Saltar a contenido

Problemilla al relaizar el reglaje de valvulas.

rbcms

Recommended Posts

Hola chicos birras fresquitas para todos!! Os cuento. EL otro dia me hice el reglaje de valvulas la moto una KTM 250 ´08. Todo bien. Pero ahora cada vez que la pongo en marcha el tensor de la cadena lo oigo que esta descargado y nada mas arrancarla se pega 2-3 segundos haciendo ruido hasta que se vuelve a cargar. Me dijo un conocido de cambiar la torica que lleva el tensor. Pues bien he cambiado al torica y la arandela de cobre y la moto cada vez que la arranco, sigue igual. Hace ruido del tensor descargado se subsana en eso 2-3segundos pero no me gusta. Alguien ha tenido un problema parecido?? GRACIAS CHICOS!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo creo que no lo has montado bien lo primero se carga afuera comprimiendolo hasta dejarle 3 mm despues se monta y luego hay que darle o comprimirlo desde la culata por el gueco de la cadena de distribucion con un destornillador largo para que este salte y tense la cadena sin la presion de aceite.

Enlace al post
Hola yo creo que no lo has montado bien lo primero se carga afuera comprimiendolo hasta dejarle 3 mm despues se monta y luego hay que darle o comprimirlo desde la culata por el gueco de la cadena de distribucion con un destornillador largo para que este salte y tense la cadena sin la presion de aceite.

Puede tener razón... por si a caso ahí va el libro taller donde lo explica muy claro..

http://teamvirkki.1g.fi/www/tekniikka/M ... 2008-S.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...