Saltar a contenido

ENDURO En Tudela

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Buenas y saludos a todos desde Tudela.

La historia comienza el año pasado en el que me compre una GAS GAS, unas cuantas rutas despues llego el problema.....

LLego el verano. Y entonces nadie se anima a salir.

Por la mañana (de 7 a 12) o algo asi se puede perfectamente.(Querer es poder) El problema que mis colegas endureros no les gusta lo suficiente como para madrugar.

Haber si hay algun grupillo por aqui cerca que no le importe que se acople un novatillo para aprender rutas nuevas ya que yo barcelosa y poco mas.

O entre unos cuantos que les pase como ami hacemos un grupillo para hacer rutillas y ir cogiendo maña. ¿Alguien se apunta?

Un saludo y unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

15

• Nito_11

3

• taran77r

3

• jose.luis-199

2

Hola, yo soy de logroño pero este martes voy a ir a tudela con un colega de alli, la idea es salir sobre las 8 o 9 como mucho y estar hasta que el cuerpo aguante.

Siempre que voy a tudela solemos ir a barcelosa, asi que lo mas seguro es que alli es donde vallamos, si te animas y puedes andar entre semana dimelo y quedamos.

Un saludo

Enlace al post

Ju Ju no estaria mal ir a andar por esos parajes voy haber si me agencio una furgo por hay y te cuento vale ???? Yo creo que se animaran tambien mis dos colegas que no me fallan nunca. Un saludo y gracias ((((consultando donde esta epila....))))

Enlace al post
Hola, yo soy de logroño pero este martes voy a ir a tudela con un colega de alli, la idea es salir sobre las 8 o 9 como mucho y estar hasta que el cuerpo aguante.

Siempre que voy a tudela solemos ir a barcelosa, asi que lo mas seguro es que alli es donde vallamos, si te animas y puedes andar entre semana dimelo y quedamos.

Un saludo

que mania con poner los sitios donde vais :evil: :evil: :evil: :evil:

si esto lo lee algun colorado os daran receta joder :shock: :shock: :shock:

pd.bienvenido compi

tengo el mismo nick aqui que en el otro foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...