Saltar a contenido

klx 300 para ir a por el pan, enduro, motocross o lo que sea

groucho

Recommended Posts

como algunos tenemos esta moto, aunque seamos poquitos y los que teneis la klx250 estamos todos hermanados, me gustaria enseñaros un video que me grabo mi señora en el circuito de falces, navarra.

no se si alguno a rodado por este circuito, es una pasada, siempre esta en muy buenas condiciones y el ambiente es genial, pero al turron, muchos hos pensareis que la klx es solo una trail con tendencias endureras, pues yo creo que como dice el titulo de este post es una moto que vale para todo.

tiene sus inconvenientes como el arranque de lo que hos librais los klx 250, y es un poco pesada pero por lo demas es la maquina total y no creo que se vuelva a fabricar algo asi en mucho tiempo.

si alguno me hace el favor que cuelgue el video que no soy capaz de colgarlo.

en youtube, klx falces.

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola como Groucho pedía ayuda con su video aquí se lo cuelgo para que puedan verlo.

Saludos

De todas formas hay una pestaña en el panel de control que dice VIDEO,

primeramente lo pinchamos y hay una barra vertical que está parpadeando,

allí copiamos el link del video que tenemos subido en youtube, que en este caso es:

" onclick="window.open(this.href);return false;

y va a quedar VIDEO (entre corchetes) luego la dirección del video y luego (entre corchetes) /VIDEO

Saludos

KAREL NOVAK

Enlace al post

Pues he visto el vídeo y debo felicitarte porque se te ve muy "suelto" :D . ¿Tú hacías cross, no?

Debo comentar que es la 1ª vez que veo caminar una KLX300. Aquí en Tenerife existían 1 o 2 pero sus dueños no la usan/usaban mucho y ya hace años que no las veo, y siempre que las ví estaban aparcadas en la ciudad. Siempre me gustaron pero en ese momento no me la pude comprar.

Se nota que el motor es más "lleno" y con genio que la 250, me recuerda un poco a la XR400. Las suspensiones también las percibo más duras para campo, no en exceso, pero sí que la 250 que es un auténtico flan y encima más cortas. Esas mesetas que teóricamente no son complicadas con la 250 tienen su dificultad porque al aterrizar hacen topes aunque caigas en la bajada. No me inspiran confianza a la hora de saltar por eso. Para mí es el principal inconveniente de la moto, más que la potencia. Curiosamente, nadie se queja, y creo que es que para pistear o para la ciudad van bien, incluso para pasar por encima de pedregales, pero para saltar... :roll: :roll: :roll: yo que vengo del cross y me encanta saltar es el mayor handicap que le veo; en un simple cortado de 1 metro aunque vengas lanzado hacen tope...y aunque estoy "pesadito" tampoco llego a los 80kg con el equipaje.

Ya tengo una referencia para el muelle trasero, pero me faltan las espirales delanteras, ya que las 2009 son más cortas que las anteriores y no sirven.

¡Sigue disfrutando de esa 300, me da mucha envidia sana ese circuito!!

Enlace al post

tus comentarios sobre la diferencia entre la 300 y la 250 los veo acertados, la klx ya peca de suspension "confortable" osea un flan tambien, en mi caso solo le cambie los muelles de horquilla por unos racetech un poco mas duros y lo demas tal cual venia de fabrica y es lo que me impresiona, que no noto unos topes salvajes, otra cosa es quedarse corto o largo en los saltos, se te remueve hasta el alma, pero eso tambien me pasa con la cr 500.

yo siempre he sido de enduro sabado y domingo, pero desde hace casi dos años no he vuelto a hacer enduro por las proibiciones que hay en mi zona, asi que ahora suelo hacer motocross cuando puedo, que siempre es menos veces que las que me gustarian.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...