Saltar a contenido

RETENES EN GARANTIA???

Recommended Posts

Hola tengo una husqvarna 250 q tiene 6 meses y esta en garantia. No se pq se le ha ido el reten de la horquilla delantera y al cargarla al carro vi q me tiraba mucho aceite por la botella.

Os ha pasado esto alguno, es por un mala carga en el carro? Me lo cubrira la garantia? Q me podra costar? Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff dependera de cuanto hayas andado.

No creo que se haya roto Eso acurre porque alguna particula de polvo se a alojado en el labio de reten.

Si no te lo hace gratis por la Garantia te cobrara entre 50 y 80 pavos por barra si te cobra mas es que es un ladron.

PD si tienes mañana y no te lo arregla gratis lo puedes hacer tu con el truco de negativo de fotos.

Un saludo

Enlace al post

Elemento de desgaste o susceptible de mal uso, no entra en garantía, al igual que tampoco los neumáticos..... :mrgreen: .

Igual lo puedes salvar como te comentan, y si le pones vaselina o grasa entre el retén y el guardapolvos, mejor....

Y en el remolque, si usas un tope mejor...

Saludos,

Enlace al post

Eso es por apretar demasiado las cinchas que amarran la horquilla al carro, tranquilo, no eres el primero al que le pasa. Agénciate un taco de madera o algo para poner entre la rueda y el guardabarros. No creo que te lo cubra la garantía pero prueba.

Enlace al post

Yo nunca amarro la moto por las horquillas, quiero decir, siempre la ato por los bulones de las ruedas y la rueda la ato tb fija en el carro con una cincha y la suspension siempre va suelta, por eso estoy muy extrañado a q me haya pasado esto.

Lo del negativo ese lo pongo entonces entre la barras y la comprimo no? Y luego habra q echar aceite, cual lleva esas barras? Y para meter vaselina lo tendre q desmontar entero o cocmo va eso.

De todas formas mira q es mala suerte tengo una r1 y en 2 años no me ha dado problema con ningun reten.

Enlace al post

Buenas,

lo del negativo, hay que meterlo entre la barra y el retén una vez has bajado el guarda-polvos. No debe tener ninguna zona rasgada etc para que no deteriore mas el retén.

La vaselina o grasa hay que meterla entre el retén y el guarda-polvos, osea que hay que bajar el guarda-polvos y meterla y volver a montar el guarda-polvos.

Te pongo una imagen que vale mas que mil palabras con una herramienta específica que yo uso :mrgreen: :

Ah!! y hay que acordarse de sacar el aire de las horquillas como mínimo en cada salida, y si es antes de montarla en el carro mejor..

Saludos,

indeximage.jpg

Enlace al post

ferdy

como dices que agarras la moto de alante??? esque no te he entendido bien...por la zona del eje de la rueda? y no te va pegando saltos?

esque hace poco abri un post para que me diesen consejos para amarrar la moto al remolque y como tu lo haces nadie me lo dijo...

pd: los retenes no creo que te los cubra la garantia, pero si te pones a pensarlo...mejor una "averia" asi que otra mas gorda como le pasa a mucha gente con motos nuevas

Enlace al post
ferdy

como dices que agarras la moto de alante??? esque no te he entendido bien...por la zona del eje de la rueda? y no te va pegando saltos?

esque hace poco abri un post para que me diesen consejos para amarrar la moto al remolque y como tu lo haces nadie me lo dijo...

pd: los retenes no creo que te los cubra la garantia, pero si te pones a pensarlo...mejor una "averia" asi que otra mas gorda como le pasa a mucha gente con motos nuevas

Si la ato por el eje y bueno va pegando saltos pero para eso esta la suspension, una vez un mecanico me rec omendo atarla por ahi para eso mismo para no dañar la suspension.

Eso de sacar el aire a las horquillas? es la primera vez q lo oigo yo soy nuevo en esto del enduro y mi uso es de paseo.... Esque casi ni salto con ella por eso me extraña tanto en q se haya fastidiado... Estoy pensando en ponerle neoprenos de esos. Donde se podran comprar?

Mañana o pasado ire al taller a ver q me cuentan ya os contare...

Saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...