Saltar a contenido

Para una 4t mejor gasolina 95 o 98??


chulebombero

Recommended Posts

Me tiene un poco loco este tema en el sentido de que mi fse 450

dice el manual que gasolina 98, pero tengo un problema entre

comillas la gasolinera de mi pueblo solo tiene 95.

Eso supone un problema para este tipo de motor?? o es indiferente?? :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo haria, le pondria 98 y en caso de emergencia 95 para salir del paso y llegar a la otra gasolinera.

En mi coche tambien piden gasolina 98, te escribo literalmente lo que pone en el manual:

Su vehiculo está diseñado para proporcionar unas prestaciones satisfactorias con gasolina sin plomo 98 octanos o superior. Para mantener la durabilidad de las prestaciones del motor y del sistema de escape, utilice gasolina sin plomo de 98 octanos.

NOTA

En el caso de que utilice gasolina sin plomo 95 octanos, disminuirán las prestaciones del motor.

Espero haberte ayudado en lo posible y hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el caso de que utilice gasolina sin plomo 95 octanos, disminuirán las prestaciones del motor.

Exacto.

No debería pasarle nada a la moto. Lo único es que no aprovecharás el motor ya que está preparado para trabajar con una gasolina de más octanaje y tu le pondrás 95. Puede que lo notes algo en potencia pero a nivel mecánico no tiene porqué darte problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no lo haria, le pondria 98 y en caso de emergencia 95 para salir del paso y llegar a la otra gasolinera.

En mi coche tambien piden gasolina 98, te escribo literalmente lo que pone en el manual:

Su vehiculo está diseñado para proporcionar unas prestaciones satisfactorias con gasolina sin plomo 98 octanos o superior. Para mantener la durabilidad de las prestaciones del motor y del sistema de escape, utilice gasolina sin plomo de 98 octanos.

NOTA

En el caso de que utilice gasolina sin plomo 95 octanos, disminuirán las prestaciones del motor.

Espero haberte ayudado en lo posible y hasta pronto.

¿ tienes un Lancer Evo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La FSE lleva sensor de picado :?:

:roll:

Es iniectada, y las gestion de la inieccion necesita muchas informaciones, entre otras la de picado de biela.

Con menos octanaje, mas posibilidad de picados, autoencendidos,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La FSE lleva sensor de picado :?:

:roll:

Es iniectada, y las gestion de la inieccion necesita muchas informaciones, entre otras la de picado de biela.

Con menos octanaje, mas posibilidad de picados, autoencendidos,etc...

Si kkklos, las inyecciones de verdad, si. Pero .......... ¿la FSE lleva sensor de picado :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...