Saltar a contenido

Nuevo endurero y montura, buscan amiguetes (Bages)

Puntuar este tema:

LiCHe

Recommended Posts

Buenas,

Soy liche, y desde hace 1 semanita, me pase al lado oscuro del enduro. Vengo de una gsxr 600 que he cambiado a un florero de por aki. Soy de Sant Vicenç de castellet, y busco gente de por aki cerca para hacer alguna salidita y estrenarme. Como veis, empiezo de 0, espero q no importe mucho... XD.

Todavia me falta comprarme la equipacion y demas, pero bueno, tengo algo para ir haciendo. Un saludo y gasssssssss!!!.

P.D: Unas birritas para todos!!!

Edito: tengo una flamante husky wr 300 2010!!! XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al lado oscuro.

Tomate las cosas con tranquilidad que estas motos tiene mala leche y cuando bajas la guardia te quieren lanzar por los aires. :lol: Te lo digo por propia experiencia.

Enlace al post
Buenas,

Soy liche, y desde hace 1 semanita, me pase al lado oscuro del enduro. Vengo de una gsxr 600 que he cambiado a un florero de por aki. Soy de Sant Vicenç de castellet, y busco gente de por aki cerca para hacer alguna salidita y estrenarme. Como veis, empiezo de 0, espero q no importe mucho... XD.

Todavia me falta comprarme la equipacion y demas, pero bueno, tengo algo para ir haciendo. Un saludo y gasssssssss!!!.

P.D: Unas birritas para todos!!!

Edito: tengo una flamante husky wr 300 2010!!! XD

Hola yo soy del Bages tambien puedes salir con nosotros, busca la pagina "los gravilla enduro .com" y contacta con el que lo organiza, el dia 5 de septiembre empezamos a salir ya el te explicara donde quedamos y a que hora etc.. un saludo.

Enlace al post

Gracias a todos por la bienvenida!!!

De equipacion, de momento tengo todo lo q usaba en la carretera, espaldera, guantes, botas racing, y un traje de cordura bien majo con muchas protecciones en brazos, piernas y espalda, y un pantalon con protección en el culo, rabadilla y muslos... creo q lo q mas falta me hace, son unas botas de enduro y unas gafillas. Y si supierais de alguien q tenga algunas del num 41-42, que las venda baraticas, pos hacermelo saber... jejeje. Mas adelante, a medida q vaya saliendo ire comprandome todo el equipo.

Por cierto, si a alguien le interesara, tengo una tabla de snow de gama alta, con fijaciones de aluminio, botas, chaqueta, pantalon y casco, que no dudaria en cambiar por una equipacion de enduro. :D

Tendre en cuenta eso de echarle aceite al motor, por el momento le he comprado un bote de aceite motorex power cross de esos que me ha recomendado mi hermano y el ex dueño de la husky.

Enlace al post

Bufff... q ganitas tengo de salir... la verdad q la patada q tiene una moto de estas, es bastante impresionante. Todavia me cuesta hacerme a la posicion de conduccion y me da un poco de miedo las curvas a derechas, supongo q por falta de confianza. En fin, espero ir aprendiendo poco a poco y hacer amistades igual q hice en el mundillo de las RR. Si antes decia, por lo negro... ahora q he de decir??? Por la tierra??? XD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...