Saltar a contenido

Me presento... desde Costa Rica

Puntuar este tema:

anthvarela

Recommended Posts

Saludos Endureros,

Decidí entrar a este foro para compartir conocimientos, conocer personas y demás, les comento que tengo la oportunidad de adquirir una YZ 250cc año 97, me gustaría tener opiniones de este modelo, sus pro's y contras... Esta la quiero para enduriar!

Llevo ya enduriando mas o menos un año y medio, pero lo hago en cuadraciclo (KFX400 - 06).

Gracias y saludos desde Costa Rica.

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido

Yo soy antiquad, de aquellos que no aflojan ná, nunca y ante nadie tirando piedras a matar a vehículos personas y casas.

Antienduro, de los que pasan de todo y se meten donde no deben y destrozan todo sin importarles los que vengan detrás.

Antitrial, de los que hacen el cabra en los pueblos, carreteras

Antibici, de los que bajan a fondo por los caminos reales, parques y jardines, creyéndose los amos del mundo sin respetar a los senderistas ni a nadie que suba ni baje, vaya o venga.

Y tengo quad, enduro, trial y bici de montaña.

El tema es, respetar lo máximo posible, siempre y en cada momento a los demás y al medio.

Enlace al post
Hola y bienvenido

Yo soy antiquad, de aquellos que no aflojan ná, nunca y ante nadie tirando piedras a matar a vehículos personas y casas.

Antienduro, de los que pasan de todo y se meten donde no deben y destrozan todo sin importarles los que vengan detrás.

Antibici, de los que bajan a fondo por los caminos reales, parques y jardines, creyéndose los amos del mundo sin respetar a los senderistas ni a nadie que suba ni baje, vaya o venga.

El tema es, respetar lo máximo posible, siempre y en cada momento a los demás y al medio.

+1

Enlace al post
Hola y bienvenido

Amen hermano

Enlace al post
  • 6 months later...
bienvenido al foro

pura vida?? a partir de este año estoy debutando en el mundo del enduro, me compre una pitsterpro xtr 250, a cual me ha salido buena hasta el momento!! no se si alguien tiene una de estas o conoce sobre la moto para que me aconseje o me hable de su experiencia con dicha moto??? por otro lado estoy en busca de buenas rutas para principiantes en mi pais para empezar a experimentar y adquirir experiencia en este deporte que toda la vida desde que tengo memoria, me ha facinado pero hasta ahora puedo practicar (ya tengo un trabajo para costear mi gusto...).

si esposible que alguien pueda compartir conmigo rutas faciles pero interesantes en costa rica ojala cerca del GAM se los agradeceria bastante!!!!

saludos hermanos y suerte en sus toures en la moto!!!!

Enlace al post
bienvenido al foro

pura vida?? a partir de este año estoy debutando en el mundo del enduro, me compre una pitsterpro xtr 250, a cual me ha salido buena hasta el momento!! no se si alguien tiene una de estas o conoce sobre la moto para que me aconseje o me hable de su experiencia con dicha moto??? por otro lado estoy en busca de buenas rutas para principiantes en mi pais para empezar a experimentar y adquirir experiencia en este deporte que toda la vida desde que tengo memoria, me ha facinado pero hasta ahora puedo practicar (ya tengo un trabajo para costear mi gusto...).

si esposible que alguien pueda compartir conmigo rutas faciles pero interesantes en costa rica ojala cerca del GAM se los agradeceria bastante!!!!

no tienes ningun foro en tu pais ??

salu2!! a los 2 y que sepais que esto no tiene vuelta atras(salvo en trialeras )

enduro y squash para mi, los deportes mas explosivos que puedes disfrutar.(y en los que mas rapido te agotas)

Enlace al post
Saludos Endureros,

Decidí entrar a este foro para compartir conocimientos, conocer personas y demás, les comento que tengo la oportunidad de adquirir una YZ 250cc año 97, me gustaría tener opiniones de este modelo, sus pro's y contras... Esta la quiero para enduriar!

Llevo ya enduriando mas o menos un año y medio, pero lo hago en cuadraciclo (KFX400 - 06).

Gracias y saludos desde Costa Rica.

:)

Enlace al post

Bienvenido al foro, estuve en tu pais hace un par de años y es espectacular, Tortugero, RIncon de la Vieja, Cahuita, Volcan Arenal, Monteverde, Manuel Antonio...jamas olvidaré ese viaje, he estado en bastantes paises y ninguno tiene la maravilla de entorno que tiene Costa Rica, y endurear allí tiene que ser igualmente espectacular. Hice una excursión en Quad y disfruté mucho, y eso que a mi lo de los quad...

Pura vida

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...