Saltar a contenido

Me presento... desde Costa Rica

Puntuar este tema:

anthvarela

Recommended Posts

enduro-aficionado

:D :D :D ,hasta que al fin alguien mas de costa rica por el foro,que bueno...

un dia de tantos tal vez podamos coincidir para darnos una vuelta por las montañas de puriscal y santa ana

no tienes ningun foro en tu pais ??

salu2!! a los 2 y que sepais que esto no tiene vuelta atras(salvo en trialeras )

enduro y squash para mi, los deportes mas explosivos que puedes disfrutar.(y en los que mas rapido te agotas)

no desgraciadamente aqui no hay foros dedicados a motociclismo,o al menos al enduro
ATEEME450 escribió:

Hola y bienvenido

Yo soy antiquad, de aquellos que no aflojan ná, nunca y ante nadie tirando piedras a matar a vehículos personas y casas.

Antienduro, de los que pasan de todo y se meten donde no deben y destrozan todo sin importarles los que vengan detrás.

Antitrial, de los que hacen el cabra en los pueblos, carreteras

Antibici, de los que bajan a fondo por los caminos reales, parques y jardines, creyéndose los amos del mundo sin respetar a los senderistas ni a nadie que suba ni baje, vaya o venga.

Y tengo quad, enduro, trial y bici de montaña.

El tema es, respetar lo máximo posible, siempre y en cada momento a los demás y al medio.

...

en eso tienes toda la razon,desgraciadamente,por aca muchos no entienden lo que es el respeto y se la pasan haciendo "hazañas" a costa de nuestra imagen.esa es una de las cosas que mas me molestan...

por eso muchas veces prefiero andar solo.

salu2 y gasss(a discrecion eh)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido al foro, estuve en tu pais hace un par de años y es espectacular, Tortugero, RIncon de la Vieja, Cahuita, Volcan Arenal, Monteverde, Manuel Antonio...jamas olvidaré ese viaje, he estado en bastantes paises y ninguno tiene la maravilla de entorno que tiene Costa Rica, y endurear allí tiene que ser igualmente espectacular. Hice una excursión en Quad y disfruté mucho, y eso que a mi lo de los quad...

Pura vida

claro costa rica es un pais increible y puesesta es una de las razones por las que me compre una moto para endurear puesto q hay mucho por conocer y a lo q tengo entendido muchos lugares para adquirir buena experiencia en el deporte!!

espero q pueda volvr a mi pais y poder endurear y conocer mas de lo bueno q hay aqui, buena nota hermano

saludos y pura vida!!!

Enlace al post
Bienvenido endurero :D . Estamos ahorrando mi mujer y yo para levantar una casita allá en tu país de aquí a unos 10 años + o -, ya me dirás que zona me recomiendas.

excelente, ya para ese entonces tendré conocimiento de buenos toures ara recomendar!!!!

Enlace al post
  • 1 year later...

Hola mae pura vida todo tuanis jajaja

soy de desampa pero ase unos años estoy por alicante conociendo recobecos con mi burra ojalá algún día pueda dar una vuelta endurera por alla un saludo

Enlace al post

Bienvenido, compañero !!!

Disfruta de tu moto y ya llevo tiempo con el punto de mira puesto en tu país aunque mi idea era ir a disfrutar de mi otra pasión que es el surf . Pero surf y Enduro ya seria increíble .

Nos vemos!!

Enlace al post

Pura vida , otro Tico .Yo salgo con uno , un tío de puta madre el Soma , me tienes para lo que quieras y ni puto caso a lo del Quad , algunos no entienden que tu precioso País no tiene nada que ver con esto , aquello es el paraíso para todo tipo de vehículos a motor , saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...