Saltar a contenido

Trofeo Comunidad de Madrid de Tramos Cronometrados - San Seb

Puntuar este tema:


Recommended Posts

5 septiembre 2010, Trofeo Comunidad de Madrid de Tramos Cronometrados - San Sebastián de los Reyes

En los alrededores del circuito de motocross, mas informacion en http://www.motoclubsanse.org

hay alguna posilibidad de inscribirse sin teener que pagar con tarjeta,por que yo no tengo y me parece una put.. tener que pagar con tarjeta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola!

es verdad q es una putada lo de la tarjeta, yo me la ice aposta a principio de temporada solo para pagar carreras no la uso para nada mas.

bueno y sobre el circuito, cogereis parte del de cross seguro no?

bueno desear al mc sanse q todo salga muy bien y si poneis cuando vais a encintar y currar en el circuito y puedo acercarme a echar un cable me paso q me pilla muy cerca de casa.

un saludo y pasarlo bien en las fiestas! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos el recorrido aunque sera en la zona del circuito de motocross, no creo que se toque del mismo mas de un 15 %, practicamente todo el recorrido discurrira a traves del circuito, atrevesando los saltos en perpendicular, utilizando los escalones que hay en los laterales de la pista, entre los arboles de la zona de abajo, una crono en la zona de boxes, un par de pozas, algun neumatico, eso si intentaremos que sea tecnico, pero para todos los pilotos, os esperamos.

En cuanto al recorrido no empezaremos a encintar hasta media mañana, a primera hora estaremos preparando el tema de las pozas, los neumaticos y algun obstaculo mas que se nos ocurra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Federacion Madrileña a AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL ENDURO INDOOR Y EL TRAMO CRONOMETRADO de SANSE

Os informamos que con el fin de facilitar el proceso de inscripción para las competiciones de este fin de semana (Enduro Indoor y Tramo Cronometrado) a través de la nueva página web de la F.M.M., el plazo para poder realizar las inscripciones a estas competiciones se ampliará hasta las 24:00 h del jueves.

Tenemos en mente a los mas pequeños

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os quiero avisar que ni senior A, ni Master llegan al minimo de cuatro pilotos para que sean puntuables, teneis hasta las 24'00 h. de hoy para conseguir convencer a alguien.

Vamos que el terreno va a estar muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el torero endurero

No hay manera de coordinar un poco las carreras por parte de la Fede y los Clubes, el sábado el indor que acabará tarde y a la mañana siguiente un tramo, ya no hablo de gastos de inscripción , pero de gasolina y demás está claro. Nos hemos tirado mes y medio sin ninguna carrera y dos en un fin de semana. Un poquito de coordinación. :twisted: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay manera de coordinar un poco las carreras por parte de la Fede y los Clubes, el sábado el indor que acabará tarde y a la mañana siguiente un tramo, ya no hablo de gastos de inscripción , pero de gasolina y demás está claro. Nos hemos tirado mes y medio sin ninguna carrera y dos en un fin de semana. Un poquito de coordinación. :twisted: :cry:

Pues tienes toda la razón. Ya me queje yo en su día a la fede. Resulta que yo llegare a casa con el niño el sábado a las 11 de la noche, luego el domingo a las 7 en pie.........ira muerto al tramo.

Y una pregunta que me hago. Como ahora se paga por adelantado las carreras, supongamos, Dios no lo quiera, que se rompe la moto o, peor aun, se lesiona el niño. Te devuelven el dinero????. pierde el campeonato de tramos???????. No se, creo que dos carreras en el mismo finde no revería hacerse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...