Saltar a contenido

¿que anda mas unas 250 2t o una 300 2t?

Puntuar este tema:

EmanuRS

Recommended Posts

Hola compañeros... .... la cosa es que me ha surgido una duda que no puedo solventar por mimismo ya que no conozco a nadie que tenga una 300 2t. La cosa es que me gustaria saber que diferencia hay entre un 250 y un 300 de dos tiempos...

¿cual tiene mas rabia?

¿cual corre mas?

¿cual tiene mas par motor?

¿se nota de verdad la diferencia entre un 250 y un 300?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros... .... la cosa es que me ha surgido una duda que no puedo solventar por mimismo ya que no conozco a nadie que tenga una 300 2t. La cosa es que me gustaria saber que diferencia hay entre un 250 y un 300 de dos tiempos...

¿cual tiene mas rabia?

¿cual corre mas?

Gracias de antemano.

1.por lo general la 250

2.que mas da lo que corra

3.la 300

4.si

espero te sirva

Enlace al post

¿cual tiene mas rabia?

¿cual corre mas?

Gracias de antemano.

1.por lo general la 250

2.que mas da lo que corra

3.la 300

4.si

espero te sirva

1. la 300... cuando abre la valvula de escape son "incontrolables"

2. claro que importa lo que corra... no nos ha dicho para que la quiere. por norma general, dependiendo de los desarrollos la 300 anda mas....

3. la 300 sin duda

4. si que se nota... y mucho! sobre todo, y por oidas de mucha gente poseedoras de 300, en los consumos...

un saludo!

Enlace al post

Si regulas bien la valvula de escape no tienen porque ser incontrolables,la mia ni te enteras cuando abre,entiendo que una moto que es rabiosa sube rapido de vueltas,las 300 por lo general suben algo mas lentas de vueltas.

Enlace al post

Pues yo lo que estoy buscando es una moto un poco para todo: caminos tipo raid, enduro, algo de cross .

Me dijeron que las 300 son algo parecidas a las 4t en el tema traccion, mi duda era si andan como una 250 de cross o mas o menos....

Enlace al post
Pues yo lo que estoy buscando es una moto un poco para todo: caminos tipo raid, enduro, algo de cross .

Me dijeron que las 300 son algo parecidas a las 4t en el tema traccion, mi duda era si andan como una 250 de cross o mas o menos....

para lo que dices olvidate de la 2t, cogete una 450, las 2t no son para caminos ni para raids

Enlace al post

¿cual tiene mas rabia?

¿cual corre mas?

Gracias de antemano.

muy buenas ,

te puedo contestar con bastante fiabilidad , puesto que lo he comprobado personalmente.

con la misma corona y piñón de ataque (nº) . una 250cc año 2.008 y una 300cc del 2.009 . y con una 250cc de gas-gas , las anteriores son ktm.

-mas rabia y alegría la 250cc

-corre más la 250cc , a la 300 no es que la pierda pero no la puedo alcanzar y pasarla .

-más par la 300cc , más bién indicada para enduro extremo profesional.

-diferencias ? las que he puesto .

es mi opinión particular..

un saludo .

Enlace al post

Mas rabiosa contra menor cilindrada... rabiosa, rabiosa la ktm sx 85 de mi vecino... jeje

Corre mas la 250 que la 300?? Yo tengo serias dudas sobre eso despues de probar varias 250.

La 300 depende como la lleves, si vas tranquilo sin pasarte de mango es noble y te va a sacar de cualquier problema. Si quieres llevar la 300 arrriba de rpm como una 250... más vale que estes en forma o vayas al gimnasio, si no en 20 minutos no puedes con la vida pq te destroza los brazos.

Y teneis razón en el consumo se nota un huevo y parte del otro.

Saludos

Enlace al post

Lo que tiene una 250 frente a una 300 es que al tener menos par motor las revoluciones maximas son algo mayores y la misma moto con el mismo desarrollo al tener un pelin mas de revoluciones puede correr un pelin mas.Pero vaya poca cosa,y la pitera de la 300 funde a 250.

Por cierto no se puede comparar una enduro con una cross andan bastante mas...(es mi opinion)

Un saludo

Enlace al post

-mas rabia y alegría la 250cc

-corre más la 250cc , a la 300 no es que la pierda pero no la puedo alcanzar y pasarla .

.

En lo de la rabia estoy de acuerdo, las subidas de vueltas de la 250 son mucho más alegres que la 300, e incluso puede que estire un poco más.

Pero andar, lo que se dice andar, la 300 gana por goleada. Esto depende mucho de las prepraciones, de como este reglñada, etc etc etc.

A ver si alguien encuentra unas comparativas de curvas de potencia y las vemos, veréis como las cifras son parejas, pero más llenas en toda la banda la de la 300

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...