Saltar a contenido

¿que anda mas unas 250 2t o una 300 2t?

Puntuar este tema:

EmanuRS

Recommended Posts

-mas rabia y alegría la 250cc

-corre más la 250cc , a la 300 no es que la pierda pero no la puedo alcanzar y pasarla .

.

En lo de la rabia estoy de acuerdo, las subidas de vueltas de la 250 son mucho más alegres que la 300, e incluso puede que estire un poco más.

Pero andar, lo que se dice andar, la 300 gana por goleada. Esto depende mucho de las prepraciones, de como este reglñada, etc etc etc.

A ver si alguien encuentra unas comparativas de curvas de potencia y las vemos, veréis como las cifras son parejas, pero más llenas en toda la banda la de la 300

muy buenas ,

me refiero a la estirada de motor en la velocidad punta rondando los 150 km/h ,

los motores de serie los tres , las carburaciones parejas en las ktm .n8rw para la 250cc y la n2zw para la 300cc en la 3º posición .

eso fué lo que pasó en varias ocasiones y diferentes dias .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A tu pregunta de qual anda mas, mi respuesta sería:

No es la flecha, es el indio!! :mrgreen:

En serio, te doy mi opinión, he tenido gasgas 250 y 300, y para mi las dos andan demasiado!!

A mi personalmente me gusta la 250 pero con la valvula de escape que habra mas suave, aunque la 300 tracciona mucho mas, y las dos en una trialera, como te pases un pelín con el gas se te van a escapar.

Enlace al post

aqui he encontrado algo sobre curvas de pontencia.. diferenciando la 250 y la 300... creo que la diferencia salta a la vista!

por cierto, esta tabla la he encontrdo en otro foro del mismo gremio....

diferencia250300.jpg

un saludo!

Enlace al post
Entonces si anda mas la 300 que las 250 ¿que le pasa a la gente? ¿acaso no lo nota una vez subido a ellas? oooo ç¿los bancos mienten?

Andar anda más en todos los regímenes, lo que pasa es que la 300 se puede llevar a la misma velocidad pero menos revolucionada, con menos sobresaltos... y digo que se puede llevar así o como te salga de las narices, ya que al tener un motor tan lleno en toda la gama, puedes jugar a dejar la moto con el "carácter" que más te guste:

-tranquilo: para ir en una marcha de más, sin brusquedades, y a "ritmito"... y aprovechando la tracción para subirme al himalaya

-entrepelao: puedes ir tranquilo, y si quieres chicha, solo tienes que cabrearla un poco (y tener un par de cojones)

-rabiosa: aquí un par de cojones de la champions league. En este punto alguno pensará -pues yo tengo una 300 y la llevo mangado todo el día- y efectivamente así se puede ir, pero intenta meterte en un sendero o en una crono ratonera, y llevarla estilo 125, o incluso si me apuras como una 250... las curvas llegan demasiado pronto, y vas muy apurado en las frenadas.

Yo he gastado en los últimos 10 años una 250, dos 300 y ahora otra 250, las mayores diferencias las he encontrado en:

-trialeras, la 300 por goleada

-senderos: la 250

-cronos: la 250

-caminos un poco abiertos: la 300

Enlace al post

yo tengo una gas gas 300 y la verdad que despues de haber cogido una 250 se nota mas potente la 300 en toda la gama.pero son diferentes.La 300 es mas sosa no tiene el nervio de la 250 es mas trankila pero potente.respecto a la pregunta de cual anda mas la respuesta es que las 2 demasiados para cualquier persona las 125 o 250 4t en pistas largas les puede pedir algo mas o en terrenos arenosos ; pero a una 250 0 300 si le retuerces te matas ademas las ventajas fundamentales de la 300 la aprovechas si tambien eres algo torpe ya que esta te permite mayores errores.yo que vengo de 125 tanto la una como la otra me parecen que tienen unos bajos impresionantes.ahora si no te gusta cambiar y te dejas caer la moto el 4º a 30 km/h la 300 responde mejor.Logicamente a mi eso no me pasa.jeje

Enlace al post

muy buenas ,

pue.....no puedo decir lo contrario de lo que he escrito , por que tengo las dos

motos en casa .

ahora bién está, las pruebas del banco , aunque soy daltónico y no veo los colores . :oops:

por cierto muchas gracias , fenomenin108 .

un saludo .

Enlace al post

Hola a todos.

Yeti, tendrias que ver al "Sr.D Agujas" afinar una carburacion de KTM......Im Presionante. Tiene una 300 2009 que da miedo. No hay 00 a roscarle el puño en 3 en un camino. Luego mete mano a otra 250 (de su hermano) que tendrias que ver como sube de vueltas, que embrague tiene y lo bien que suena!!!. Este sonao de las 2T (Kacheto) siempre me dice lo mismo. El 250 no anda mucho menos que el 300 y es mas utilizable para un mortal. El 300 es para tener mucho nivel si lo quieres exprimir bien y yo siempre le digo lo mismo....Te cambio mi 250 a pelo por tu 300 :lol: :lol: :lol: :lol: Resumiendo y en mi modesta opinion. La 300 anda mas, es mas comoda de llevar en bajos, pero si quieres darle al mango necesitas mucho nivel. En velocidad punta muy poco se llevan. Esto ultimo se ha visto en una via de servicio de una Autopista varias veces (250/300 a mango en asfalto) y una no pierde a la otra (verdad Changui)!!!

Saludos.

Enlace al post
Hola a todos.

Yeti, tendrias que ver al "Sr.D Agujas" afinar una carburacion de KTM......Im Presionante. Tiene una 300 2009 que da miedo. No hay 00 a roscarle el puño en 3 en un camino. Luego mete mano a otra 250 (de su hermano) que tendrias que ver como sube de vueltas, que embrague tiene y lo bien que suena!!!. Este sonao de las 2T (Kacheto) siempre me dice lo mismo. El 250 no anda mucho menos que el 300 y es mas utilizable para un mortal. El 300 es para tener mucho nivel si lo quieres exprimir bien y yo siempre le digo lo mismo....Te cambio mi 250 a pelo por tu 300 :lol: :lol: :lol: :lol: Resumiendo y en mi modesta opinion. La 300 anda mas, es mas comoda de llevar en bajos, pero si quieres darle al mango necesitas mucho nivel. En velocidad punta muy poco se llevan. Esto ultimo se ha visto en una via de servicio de una Autopista varias veces (250/300 a mango en asfalto) y una no pierde a la otra (verdad Changui)!!!

Saludos.

muy buenas ,

pues...esto que dice VFR , es cierto .! .

mi hermano ayer en el indor de becerril todavía se acuerda

de la 125 cc , posiblemente venderemos la 300 cc y me quedaré con la de mi hermano .

aunque si nó tengo tu oferta .! y ahora que vas para " pro " y con tu envergadura la 300 cc ??

mi 300 cc.

no se te olvida desde cuando me la cambiaste por tu ex 450cc .

el motor 250cc gas-gas del Changui ,le he visto destripado y está totalmente de serie , otra cosa sería que le hubiese metido mano este preciado ingeniero . entonces sería un tema diferente , aunque para enduro , no hace falta .

pd. el embrague de mi hermano es de serie , no os lieis ,pero se acciona con un dedo . :wink:

un saludo .

Enlace al post
Hola a todos.

Yeti, tendrias que ver al "Sr.D Agujas" afinar una carburacion de KTM......Im Presionante..

Pues lo mismo tengo que bajar a veros... me pasa una cosa rara en la moto, en mayo fui a A Peroxa, toque el tornillo de la mezcla, cerrando un poco por el tema de la altura. Después de aquella carrera paré la moto hasta este fin de semana, devolvi el tornillo de la mezcla a su sitio, y la moto en bajas y en la transición a medios no va redonda (antes era como un reloj suizo). LLegando a casa, después de ir mucho rato en bajos medios, le apreté en alta, e hizo amago de pararse dos veces. Otro dato es que cuando paro la moto hay veces que me tira gasofa por la cuba, cuando nunca lo había hecho. Algún consejo?

-subir nivel boya

-limpiar carburador a conciencia

-problemas de bujía y grado térmico...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...