Saltar a contenido

ROBO de KTM

Puntuar este tema:

andikona

Recommended Posts

aupa, ktm 250 4t del 07 a sido robado

Le a pasado a un amigo me acaba de llamar, pasa que el trabaja en francia y la moto la tenia en un garaje, y un amigo le a dicho que le faltaba la moto . La cosa es que lo ha tenido en mi casa unos meses y lo bajamos a su garaje el pasado domingo y ayer u hoy se la han robado , porque segun el otro amigo el martes estaba en su sitio. La moto tenia un candado de disco que si la mueves enpieza a pitar y luego otra cadena bien gorda con candado.

Tenia el motor recien reparado (en rodaje) , retenes cambiados , silencioso cambiado(ya pondre que modelo)y otras cosas mas reparadas. Tenia intencion de venderla.

Mañana cuando vuelva pondremos la respectiva denuncia en los ertzainaz, y ya pondre aqui la matricula y el bastidor porseacaso alguna lo ve.

Si veis a alguien nuevo en moto avisar . Que como pillemos al hijo de p.... le paso la moto por los cataplines!!

a! esto ha pasado en Berriz (Bizkaia) un pueblo cerca de Durango. Ahora toca esperar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que haya suerte compañeros, aunque en estos casos es complicao, las motos tienen que estar guardadas en garages privados, los garages en abierto (comunitarios) por muy atadas y ancladas que esten, vuelan.

Son pequeñas joyas que devemos guardar en una cajita fuerte, yo la guardo en garage privado y aun asi, doblé la seguridad de la puerta, con otra cerradura y cierres mas reforzados, todo es poco!

si podeis colgar unas fotos, de la moto y sus extras, que quizas alguien ofrecera piezas que coincidan, saludos y aver si hay suerte!

Enlace al post

Haber si pongo alguna foto (que no se si hay) .

Algun despiece que se venda de alguna moto de estas para estar atentos mas que nada. Que igual se so p..t... lo vende a piezas.

un saludo

Enlace al post

Vaya lacra tenemos. Y lo peor es que se mueven a sus anchas en internet (incluido este foro) :cry:

Esas fotos y demas informacion por si os sonara la flauta no esta de mas, desde luego.

2mplp2h.jpg

Enlace al post

Es increible que pasen estas cosas, si Berriz es un pueblo de 5.000 habitantes concentrados y alguien tiene que haber visto algo.

Suerte y meter caña a la Ertzantza, que curren y no se toquen los cojones que para eso cobran de puta madre.

Enlace al post

Cread una lista de extras que llevaba la moto, tubo, pegatinas, colores si puedes poner fotos mejor que mejor, te diria que hasta llantas y pneumaticos, horquilla todo, si tenia alguna rascada en particular, nunca se sabe, pero si a alguien se le cruza y ve algo, toda informacion es poca, por otra parte lo malo es que el mismo que la ha robado puede que este siguiendo este post :( pero si almenos le metemos miedo ya ganaremos algo, a los ladrones de motos y libertades, penas que aun no se han inventado!

Suerte!

Enlace al post

dicen que han robado en mas garajes e incluso intentaron llevarse otro coche y robaron una furgoneta ( que digo yo que seguramente se llevarian la moto hay, no lo se).

Haber si el amigo me da fotos para colgarlas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...