Saltar a contenido

Problemilla, me tira aceite del piñon.


josele01

Recommended Posts

Muy buenas! :D

Tengo una ktm 450 EXC del 2004 y he notado que ha empezado a tirar aceite por el piñon (se queda acumulada debajo de la palanca de cambios y la tira al suelo).

Lo he desmontado, le he puesto un reten nuevo pero como si nada, sigue tirando aceite incluso cambiandole el reten.

A que es debido? posibles soluciones?? :? :?

1 saludooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena moto josele...la 1º vez que cambias el reten tienes que lijar con una lija muy fina el casquillo... muchas veces no hace falta ni cambiar el reten es porque el casquillo tiene un circulo formado por porqueria... si se ha cambiado mas veces lo mejor es cambiar casquillo y reten... si ves que todo esto sigue sin funcionar cambia de moto :lol: :lol: :lol: esto ultimo es broma :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej muchas gracias lulubell por tu consejo, lo voy a hacer como dices haber que tal.

Por curiosidad, sabes que precio tiene el casquillo?

El reten nuevo que le puse no fue el original de serie, lo compre en una empresa que vende retenes a medida (con el mismo diametro) era identico pero en goma. Nose si eso influye.

1saludo !!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo mi ktm exc 250 2005 y me paso lo mismo que a ti... pero no tube que cambiar el retén porque de un día para otro dejó de tirar.. El retén lo compre en concesionario oficial de ktm y si mal no recuerdo no me costó mucho.. me parece que fueron 10€ y la verdad esque me quedé un poco sorprendido porque pensaba que iba a costar mas... pero como te digo no estoi muy seguro...

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es un mal endemico de las antiguas ktm de cuatro tiempos, ademas del reten el problema que tienen es que ese reten lo sujeta una arandela conica que se apriteta con el tornillo del piñon, si te pasas de apretar el tornillo esa arandela se aplana y deja de presionar sobre el reten perdiendo aceite, echale un vistazo a esa arandela haber si te ha pasado lo que te comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...