Saltar a contenido

CARETA CON FARO O DE CROSS?

Puntuar este tema:

jositomx

Recommended Posts

buenas compañeros,,pues estoy indeciso por cambiar la careta de mi exc 2008 y ponerla de cross,,lo que no se si valdra o tendre que quitar el cuentakilometros,,alguno lo ah echo?,,,,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre que vayas por campo procura tener a luz corta encendida.

Si vas a circular fuera de circuito de motocross no deberias de quitar el faro, es ilegal, pueden multarte y quitarte la moto.

Saludos

Enlace al post

No se yo no la quitaria si el problema es que se rompa el faro ponle un protector que te va acostar menos que la careta y vas a tener luces y para mi en particula esta mas bonita con faro:

Un saludo.

Enlace al post

aparte de que son caros los faros me gusta mas la de cross,,y claro que ago tambien enduro,pero vamos donde yo monto no esta tan mal la cosa,,de momento claro,,nose cada uno sabe lo que tiene que acer,,la verdad que para tener una moto e ir como una abuela pues me compraria una bici,,,hay gente que va con todo en regla,,con sus lucecitas,,con sus espejitos,,pero vamos que les ves a media mañana y no tienen ni las botas manchadas,,,yo disfruto de la moto no de ver los pajaritos

Enlace al post

Jositoooooo, yo tengo la careta con el portanumeros sin estrenar,ademas tengo alguna cosilla mas,vendi la moto y me quede con cosas.Se pone facilmente.Queda mejor sin el faro ortopedico.

Enlace al post

Por mi, mientras lleves la moto minimamente en regla (seguro y tal) como si le quitas todos los plasticos...

Tu sabes que si te pillan sin faro te pueden multar, sabes que si te ven con un portanumeros la moto canta a la legua... pues a sabiendas de esto, tu mismo, lo que mas te guste.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...