Saltar a contenido

ojo con el gangas.net!!!!

Puntuar este tema:

santireus

Recommended Posts

Buenas a todos, el motivo de este post es para avisaros de lo desastroso que es la tienda en cuestion, os cuento:

Resulta que pedi unos neumaticos para mi kxf 450 porque el sabado abren el circuito de bellpuig y queriamos ir a hacer unas tandas, pues bien llamo a la tienda para informarme, les paso mis datos, direccion telefono etc y hago el pedido correspondiente. Me dicen que en 24 horas lo tengo en casa y como ya vamos conociendo los temas de los envios los pedi el lunes para tener tiempo a que me llegaran y poder montarlos con calma, para poder disfrutar el sabado...

Pues bueno, martes, miercoles...el jueves me llaman para pedirme otra vez las medidas porque dice que las tenian mal que si se las volvia a repetir, (con lo cual se supone que las ruedas aun estan en la tienda..) indignado se las doy y les pido porfavor que espavilen que se ma acaba el tiempo para recibirlas, montarlas etc, que por algo hice el pedido el lunes. El viernes por la mañana me llaman otra vez que si les puedo dar la direccion que resulta que no la apuntaron bien y el transportista no sabe exactamente donde va el envio.

Se la vuelvo a dar y le digo que avise al transportista para que me llame porque si hace falta me voy a la central de distribucion a buscar yo personalmente el material. Pues no solo no me llama el transportista sino que ademas me llaman ellos al dia siguiente para que les repita el numero de telefono porque el transportista no puede contactar conmigo!, pero si ellos si tienen mi telefono!! o sea que se lo han dado mal... y otro dia mas perdido, ya no cuento con mis gomas nuevas...al dia siguiente me llama el transportista pidiendome la direccion de nuevo y diciendome que lo han tenido mareado con los datos de la entrega, total un desastre todo.

Yo que habia comprado las ruedas con 5 dias de antelacion para ir mas tranquilo y resulta que gracias a una logistica malisima por parte de la tienda esta a parte de una mala atencion al cliente post venta (porque ademas hice el pedido con transferencia asi que el material como ya estaba pagado pues ellos ya no tenian prisa) he tenido que ir a rodar con las ruedas fundidas y con 100 euros menos en la cartera.

Asi que aquellos que vayais a compraros algo en esta tienda pensaroslo mucho antes o si lo haceis, comprarlo contrareembolso, porque si yo lo llego a hacer asi ahora se hubieran comido el envio.

Gracias por leer esto espero que os sirva alguno para que no os pase lo que a mi, ademas tal y como esta la cosa no estamos para que jueguen con nuestro dinero, no se que esperan con una actitud empresarial asi.

1 saludo a todos y gasssssssssssssss!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• husqvarno

22

• ruy

15

• samuel_jeepw

14

• quarter10

14

Contrareembolso costavan 10 euros mas pero visto lo visto os juro que vale mucho mas la pena, que es lo que dice aqui el compañero, que te llega todo rapidisimo, ademas no se equivocan porque sino saben que les tocara pagar otra vez los portes.

Me alegro de poder serviros de ayuda.

Enlace al post

Coño !!! no te quejes que por lo menos te llaman para volver ha preguntarte y no cagarla mandandote otras medidas,

que otros sitios ni te llaman para decirte que tardaran,o que no tienen stock o te mandan lo primero que pillan y despues ha reclamar haciendo unas cuantas llamadas a tu cargo diciendote que el que está no sabe y el que sabe no está, lo se porque lo he vivido en mis propias carnes,

Por lo menos se han preocupado.

Ojala cuando hago un pedido se preocuparan tanto para no cagarla, aunque no se enteren.

P.D. no se quienes son estos del gangas.net

Enlace al post

Yo no comparto la opinion de que si pagas contrareembolso la empresa sea cual sea se esmera mas

Si la esmpresa es seria lo vana hacer rapido pagues como pagues

Un ejemplo, el otro dia pedi una cosa a Grennland y pague con tarjeta

Al dia siguiente lo tenia en casa, pero se equivocaron, llame a los de seur, al dia siguiente se lo llevan, y al de 2 dias me llega lo que pedi.

En 3 dias me enviaron devolvi y me volvieron a enviar un producto

Si la empresa es seria da igual comp pagues.

Enlace al post

Tienes razon en que si la emprea es seria da igual como pagues, pero nos referiamos a tiendas como la que nos ocupa, a este tipo de gente, una vez has pagado se despreocupan bastante y van un poco mas lentos... :evil:

Enlace al post

hombre yo creo que un fallo lo puede tener cualquiera eso si yo siempre compro contrareebolso y si pasa algo o no llega pues ya se apañaran.

la gente se queja tmb de moremoto y yo tengo el culo pelao ya de comprar en esta pagina y ahi si que pago por transferencia por que no hay otra forma y para mi son super formales esta gente de moremotorancing, tmb e comprado varias veces aterial en el gangas y nuuuuunca me a pasado nada.

no se repito un fallo creo que lo puede tener cualquiera ademas pensar que estamos en agasto, la gente esta medio de vacaciones y al igual la que toma nota de los pedidos bien esta de vakas lokas y por no cerrar la tienda te a tomado nota un mecanico y no se entera ucho yo que se.......... pero lo que esta claro que cuando nos toca a nosotros jeje nos cagamos en todo jajajja.

oye que tal bellpuig, es durillo no??? tienes queestar federado no o era el dia de puertas abiertas este que hacen????

Enlace al post

Pues bellpuig es bestial, la verdad es que hay unos saltos que impresionan bastante y mas ahora que lo remodelaron para el mundial porque decian que era demasiado facil...madre mia si ya a los que tenemos un nivel medio tirando a buenecito (o eso dicen mis compañeros aunque yo aun tengo mis dudas jejej) nos teniamos que aplicar para hacernos todos los saltos ahora esta chungo, porque han alargado un doble que hay en subida...solo te dire que este año en el mundial los de mx2 solo habia 4 pilotos que se lo hacian, los demas no llegaban y que sepas que uno de los que no le tiro en carrera fue un tal ken rockzen asi que imagina jeje. Bueno y a parte esta la meseta despues de la bajada que en la tele quiza no se aprecia mucho pero es larga de coj...y ademas al ser en desnivel se vuela que ojo...

Creo que eres de tarragona provincia no? yo soy de reus, si algun dia te quieres venir a rodar solo tienes que decirlo.

Ah! se me olvidava, para rodar en bellpuig puedes hacerlo con licencia y son 25 euros o si no la tienes te sacas el seguro de un dia que son 15 euros mas...yo este año me he sacado la de entrenos con lo que me ahorro los 15 euros de mas en cada circuito, como bellpuig, rufea, la pobla de mafumet etc etc y ademas es mas barata que la de piloto.

Estamos en contacto 1 saludo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...