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Embrague Rekluse

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juanmoff

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Hola a todos.

He decidido ponerle a mi honda crf250x 2008 el embrague rekluse y el kit de freno trasero en la maneta pero tengo algunas dudas. Soy un aficionado de nivel medio sin pretensiones de competir y no se si poner el star, el pro o el core. Evidentemente la diferencia de precio entre los tres es considerable y no se si merece la pena gastarse un pastón en el core o el más básico cumplirá con mis espectativas. Os agradeceria cualquier informacion que pueda ayudarme y tambien saber donde puedo comprarlo a buen precio.

Saludos y gracias de antemano.

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no creo que puedas ponerle los tres. los CORE son más modernos y los han hecho para motos más nuevas. pregunta directamente a Talio que son quienes lo distribuyen en España.

cualquiera te irá bien.

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El Z-Start básico va muy bien. La diferencia con el Pro son las 6 bolas de tungsteno que lleva. Te saldrá barato si lo compras en UK. Muy recomendable para motos muy potentes, ayuda mucho en las trialeras: hasta pareces bueno y todo :lol: :lol: :lol:

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Compañero, el start es un kit adaptable con piezas del de serie y la diferencia con el pro es que este viene con la maza de embrague que la sustituyes por la de serie, y no en todos vienen la bolas de tugsteno ya que hay motos que no las necesitan.

Un saludo.-

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  • 1 month later...

Al final me decidí por el z-star pro y ya lo tengo instalado con la configuracion intermedia recomendada por el fabricante, es decir, muelle intermedio y todas las bola montadas (30). Ayer lo probé y os contaré mis primeras impresiones. Donde más he notado la diferencia es en subir trialeras, la traccion es impresionante y nunca se cala, sólo hay que estar pendiente del gas porque incluso donde antes patinaba, ahora agarra más y tiende a levantar rueda, (el próximo día que salga probaré a subir en una marcha más larga por los mismos sitios), pero hay un inconveniente, si te paras en plena subida y no puedes frenar con el trasero la moto se va para abajo. Este problema lo solucionaré sustituyendo la maneta de embrague por el kit de freno en la mano izquierda. En bajadas también hay una ventaja y es que la moto tampoco se cala. En otros post hay quien ha dicho que no se pueden hacer caballitos, pues al menos en mi moto nunca más lejos de la realidad, la moto se levanta igual que antes. En fin, ya os contaré más cosas cuando salga más veces.

Sólo he encontrado dos defectos en su funcionamiento, uno es que la moto tiende a salir un poco en parado y otro que si te paras con la marcha engranada cuesta encontrar el punto muerto (si pones el punto muerto antes de parar entonces no hay ningun problema.

Os agradecería mucho cualquier ayuda al respecto para solucionar el problema.

Un saludo.

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Si buscas en el buncador encontraras para leer hasta que se te caigan los ojos.Pero a groso modo:

Es un embrage automatico que funciona por fuerza centrifuga es decir; Se acciona gracias a unas bola que con las revoluciones se despazan hacia fuera accionando el embrage.

Para como sale y que tal va, casi todo el mundo que lo pone flipa yaque te olvidas del embrage meter marcha y acelerar.

A la hora de pilotar los resultado son muy dispares.Tu piensa lo que hace y de hay estrapolas todas las situaciones en las trialeras.

Usa el buscador que mucha gente explica sus impresiones.

Un saludo y disculpen por el toxo.

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Como la moto puedes tenerla en parado con la marcha que quieras y se queda en punto muerto.

Lo que tienes es que comprate un machete muy afilado, para que si alguien de los que están al lado tuyo le da por acelerarte la moto para ver como suena contigo encima sin que tú tengas las manos en el manillar y con la primera puesta pues vas a ver cómo se levanta como un toro mecánico y te pegas una leche del 15. Te lo digo por experiencia propia.

De modo que si alguien se acerca con la mano abierta, se la cortas y punto.

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Como la moto puedes tenerla en parado con la marcha que quieras y se queda en punto muerto.

Lo que tienes es que comprate un machete muy afilado, para que si alguien de los que están al lado tuyo le da por acelerarte la moto para ver como suena contigo encima sin que tú tengas las manos en el manillar y con la primera puesta pues vas a ver cómo se levanta como un toro mecánico y te pegas una leche del 15. Te lo digo por experiencia propia.

De modo que si alguien se acerca con la mano abierta, se la cortas y punto.

Jajaj.

Ese mismo sistema lo llevaban los Citroën 2cv, en algunos modelos jejej.

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Como la moto puedes tenerla en parado con la marcha que quieras y se queda en punto muerto.

Lo que tienes es que comprate un machete muy afilado, para que si alguien de los que están al lado tuyo le da por acelerarte la moto para ver como suena contigo encima sin que tú tengas las manos en el manillar y con la primera puesta pues vas a ver cómo se levanta como un toro mecánico y te pegas una leche del 15. Te lo digo por experiencia propia.

De modo que si alguien se acerca con la mano abierta, se la cortas y punto.

El mundo está lleno de tontos, esos que preguntan ¿este boton para que es? y a la vez lo están pulsando y te puede tocar uno al lado que le de al acelerador de tu moto sin previo aviso, pero eso tambien puede pasar en cualquier scooter, es cuestion de suerte.

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Como la moto puedes tenerla en parado con la marcha que quieras y se queda en punto muerto.

Lo que tienes es que comprate un machete muy afilado, para que si alguien de los que están al lado tuyo le da por acelerarte la moto para ver como suena contigo encima sin que tú tengas las manos en el manillar y con la primera puesta pues vas a ver cómo se levanta como un toro mecánico y te pegas una leche del 15. Te lo digo por experiencia propia.

De modo que si alguien se acerca con la mano abierta, se la cortas y punto.

Jajaj.

Ese mismo sistema lo llevaban los Citroën 2cv, en algunos modelos jejej.

Efectivamente, los 2cv lo tenían, yo anduve con uno durante un tiempo. El sistema es similar.

Como invento para el enduro, decir que es la leche. Mika Ahola ha sido Campeón de E2 este año con su Honda y el Rekluse.

Cuando Jorge (Gafao) ha hablado del machete, creía que se refería a utilizarlo con su mano izquierda para ir cortando las zarzas :mrgreen: :mrgreen: . No se me olvidará su imagen en una trialera de esas "chunguillas", acelerando a punta de gas con su mano derecha y utilizando su izquierda para ir apartando las zarzas :lol: :lol: :lol: :lol: . Genial, simplemente genial.

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