Saltar a contenido

Embrague Rekluse

Puntuar este tema:

juanmoff

Recommended Posts

Como la moto puedes tenerla en parado con la marcha que quieras y se queda en punto muerto.

Lo que tienes es que comprate un machete muy afilado, para que si alguien de los que están al lado tuyo le da por acelerarte la moto para ver como suena contigo encima sin que tú tengas las manos en el manillar y con la primera puesta pues vas a ver cómo se levanta como un toro mecánico y te pegas una leche del 15. Te lo digo por experiencia propia.

De modo que si alguien se acerca con la mano abierta, se la cortas y punto.

Jajaj.

Ese mismo sistema lo llevaban los Citroën 2cv, en algunos modelos jejej.

Efectivamente, los 2cv lo tenían, yo anduve con uno durante un tiempo. El sistema es similar.

Como invento para el enduro, decir que es la leche. Mika Ahola ha sido Campeón de E2 este año con su Honda y el Rekluse.

Cuando Jorge (Gafao) ha hablado del machete, creía que se refería a utilizarlo con su mano izquierda para ir cortando las zarzas :mrgreen: :mrgreen: . No se me olvidará su imagen en una trialera de esas "chunguillas", acelerando a punta de gas con su mano derecha y utilizando su izquierda para ir apartando las zarzas :lol: :lol: :lol: :lol: . Genial, simplemente genial.

La verdad es que suena a inventazo.

Y en que motos se puede montar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola soy un nuevo usuario del EMBRAGUE AUTOMATICO REKLUSE el z pro en una suzuki RMX450Z llevo unos 500km con el y la verdad esque va muy bien y despues de leer este hilo veo que hay jente que esta pueta en el tema pues yo tengo una duda lo he instalado yo yhe hecho un monton de pruevas para ajustarlo pero nose si lo que intento ajustar es un comportamiento normal el embrague va estupendo cambiande de marcha, a altas velocidades a medio regimen pero a muy bajas reboluciones el embrague chirria y sobre todo cuando subes una pendiente inclinada muy despacio si vas ewn 3ª despacio y ledas gas.abre quitado la tapa de embrague mas de 10 veces canbiado los discon que lleva de acero para ajustarlo con los diferentes muelles y no se si sera un fallo que no se solucionar o es normal agradeceria cualquier opinon por lo demas repito estoy encantado con el aparato SALUDOS

http://jerorutas.blogspot.com/

Enlace al post
  • 3 years later...

Una pregunta, ayer instale el Rekluse pero estoy sin maneta y en un par de escalones he tenido dificultades para levantar rueda.

Algun consejo de que hacer a la moto o como hacerlo en la practica?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...