Saltar a contenido

No arramca ni para Dios.


enrike17021994

Recommended Posts

Tengo una suzuki rmx 50, y el caso es que me dieron una igual pero en mejor estado y le puse el cilindro de 70 hebo que tenia en la otra ya que el motor se me averió, me la dio un amigo que me dijo que cuando dejaron de usarla funcionaba. El caso es que hace 2 o 3 dias le puse el 70 con un 21 y me arrancaba, daba un acelerón y bajaba hasta las 3000 rpm aprox (yo con el puño a tope porque si no se apagam, y a los 3 seg se para) total, le pongo un cilindro de 49cc que estaba un poco mucho usado y no hace nada por arrancar. Pienso '' sera el cilindro que esta en mal estado. Total, pienso, quizas el 70 fuera mal por comprensión, le compro un segmento nuevo, y no ARRANCA NI PA DIOS, ni una sola explosión(remolcado por un coche). Tiene corriente y chispa, lo he comprovado con la bujía en el cilindro, cuando se me averió la otra de carburación iba perfecta. La bobina que tiene es con la que venia, ya que con la primera bobina no da chispa y no se porque, ya que no tiene ni 6 meses (la bobina).

Al quitar la bujia tiene como un pelin de agua, creo que sera que al quitar el cilindro entra una poca en el cigueñal, pero debería eliminarse con un par de vueltas, no ??

Disculpar por el tocho, pero esque estoy de moto hasta los huevos, no se que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puffff tienes un cacao que cuanquiera lo entiende pero de todas manera yo de cigarrillas no entiendo mucho.

A lo que voy.Cuando nos ponemos verracos cuando algo no sale bien nos obcecamos y dejamos pasar por alto la mas minima tonteria en la cual estaba el problema.

Mi consejo es que ahorres una pelillas y te lo solucione el mecanico. Mas vale soltar alguna pela que acabar esquizofrenico perdido. Ademas eso nos pasado alguna vez a todos.

Un saludo y animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si al montar el los cilindros no has cambiado las juntas o no has opuesto bien alguna te esta entrando agua dentro del cilindro y no te va a arrancar nunca hasta que no le repares la fuga, esto lo puedes comprobar quitando la bujía y dando patadas , si lo que te sale por el orificio es agua tienes que volver a desmontar y cambiar las juntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, el carburador esta limpio, la junta de la culata esta nueva.

Al no hacer ni una ezplosión, es como si algun cable hiciera masa o algo. Pero tampoco he abanzado nada. Para provar si algun botón, o la llave de contacto daba masa, desconecte las 2 fichas, pero nada, la bobina seguía teniendo corriente.

Otra prueba que hice fue echar gasolina por el orificio de la bujia, la puse e intente arrancar, pero nada, ni una sola explosión.

Gracias a las contestaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

as comprobado si las laminas estan en buen estado alomejor tienes una rota o partida, lo del agua lo dicho miraver is las juntas estan bien y sino nural k te crio, y comprueba k el plato magnetico este bien pork a un amigo mio se le fue una chaveta k lleva y arrancaba aveces pork no daba la chispa cuando la tenia k dar y al arranca se paraba a los 2 segundos, pero seguramente sea carburacion si dices k te da chispa y todo bien no te keda otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si le has metido gasolina directamente al cilindro y no ha hecho ni una explosión, el problema es electrico. Aunque llevase un poco de agua el cilindro la moto deberia hacer algo.

Si no le llega tension a la bujia es cuando no hace nada.

Mira la bobina de alta o la continuidad de las bobinas de encendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...