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KTM EXC 450 2004??


urco

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Buenas a todos!!!

Mi pregunta es si alguien sabe como va la 450 exc del 2004. Es que estoy pensando en comprarme una!!!además yo no tengo mucha experiencia en motos de campos, he tenido motos pero las he cogido poco, y no se si es demasiada moto para mi!!!

Si alguien me pudiese aconsejar se lo agradecería!!!

Muchas gracias de antemano.

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tengo exactamente esa moto y estoy super contento con ella, es una buena makina, yo me la compré habiendo tenido un poco de tiempo una 125 y pasé directamente a la 450 y bien, lo que hay que hacer es tener cuidado porque anda mucho jeejejej

un saludo

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He estado viendo la moto y tiene 12.000 kilómetros. Nunca se ha abierto el motor, el pistón y los segmentos son los de casa todavía. Además dice el dueño q tiene una válvula casi pisida. Todo esto lo se porque es de un amigo y me la deja en 2.000 euros.

La verdad es que tengo dudas sobre si quedármela`porque dentro de poco seguro tendré q abrirla de motor y no se lo que me puedo encontrar.

Estéticamente está muy mal de plásticos, aunque eso no me preocupa.

Si alguien me pudiese aconsejar se lo agradecería.

Gracias.

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He estado viendo la moto y tiene 12.000 kilómetros. Nunca se ha abierto el motor, el pistón y los segmentos son los de casa todavía. Además dice el dueño q tiene una válvula casi pisida. Todo esto lo se porque es de un amigo y me la deja en 2.000 euros.

La verdad es que tengo dudas sobre si quedármela`porque dentro de poco seguro tendré q abrirla de motor y no se lo que me puedo encontrar.

Estéticamente está muy mal de plásticos, aunque eso no me preocupa.

Si alguien me pudiese aconsejar se lo agradecería.

Gracias.

abrirla de motor porque mientras no te pierda potencia yo no la tocaria :shock: :shock: :shock:

una valvula no es muy costoso y por ese precio no esta mal :mrgreen: :mrgreen:

ahora tienes que mirar como esta aparte de las chapas :roll: :roll: :roll:

as mirado rodamientos de ruedas ,kit de trasmision,embrague,

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Muy buenas,

he estado mirando la moto detenidamente y los rodamientos de las ruedas así como el kit de trasmisión están bien. Pero creo q el alternador no carga bien ya que a la batería le llega una tensión de 11 voltios y pico y solo acelerando le llega a 12 y vuelve a bajar!!!esto es normal???

Por otra parte la moto apenas frena (tanto delante como detrás), voy a probar en cambiar las pastillas para ver si es la solución!!

Por último sigo pensando que 12.000 kilómetros con el mismo pistón y segmento es demasiado y no se si cambiarlo ya que si solo cambio el pistón puede ocasionar que alguna otra pieza del motor se termine de deteriorar!!!

Alguien me podría aconsejar????

Muchas gracias!!!

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Hola urco esa moto no te costara 2000 euros sino 3500 euros o mas, 12000 kilometros sin cambiarle nada, eso esta a punto de romper, si rompe el piston se rompe las valvulas cadena de distrivucion arblo de lebas rodamientos de sigueñal de la cabeza de biela la biela va todo en cadena estas motos son caras de mantenerlas ,son unos 1500euros en piezas eso si lo encuentras pues la moto es del 2004 y metele la mano de obra, te se pone en 4000euros, si te la pone mas barata pues si.

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Mira amigo yo comppre una moto como esa con 6000klm y no le he echo nada de motor excepto aceite y filtros. Hace dos meses(son 12000klm) le cambie el piston ,segmentos, valvulas, guias de valbulas, cadena, enfin, todo lo de arriba y ahora suena un rodamiento de cigueñal o algo parecido.

Pero te digo que esos motores bien reparados son agradecidos pero echale mas de 1000 euracos.

Suerte

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Muy buenas a todos, yo tengo esa misma moto, y mi consejo es que si te gusta tanto como a mi le harias los arreglillos que le hicieran falta y a disfrutarla. Yo la compre de segunda mano y claro estaba tambien dejailla, pero poco a poco yo mismo le he ido dando arreglillos por lo que la tengo ahora flama, a mi personalmente me gusta mas que los modelos posteriones, es mas agresiva, todo motor, simple y con menos electronica he hidraulica, yo creo que es la mejor moto que ha hecho ktm, y en la red tienes el manual de taller con el cual hasta un niño chico la desmontaria y la volveria a montar sin sobrarle ni faltarle ningun tornillo. Por lo pronto ponle piston, segmentos, cadena distribucion y esmerila valvulas, que no va a ser tanto coste, ah, y un buen reglaje de valvulas, con eso va que se mata, es que con el tiempo que tiene el piston y segmentos te arriesgas a que se rompa un segmento y jodas cilindro y caja cambio a desmontar, que ya le paso a un colega.

ESPERO TE SIRVA DE AYUDA, Y DECIDAS LO QUE DECIDAS , SUERTE COMPI.

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Yo pienso que con un poco de mas dinero te compras otra con menos kilometros, precisamente ahora lo que hay de segunda mano son las 450 de ktm, metete en las paginas de segunda mano y veras como hay motos de esas a chorros, y con menos kilometros, es que 12000km es una burrada y si encima no le han cambiado nada no veas

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Hola urco pues si esa moto es una bomba a punto de esplotar le pones el piston y des pues otra cosa y hasi susesibamente , hombre otra cosa es que como dice marcpredator ,que tu lo areglas es otra cosa, te ahorras la mano de obra que tiene muchas y te sirve de esperiencia.

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