Saltar a contenido

Presentación y pregunta

Puntuar este tema:

ikaro75

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy de Santander y mi contacto con el enduro se limita a mis inicios en moto. Anduve cuando era muy joven con una Derbi FDS 50 por Laredo, hanciendo muchas dunas y playa.

El tiempo me llevo a la carretera y desde entonces (mas de 15 años) hago sobre todo rutas de carretera (Pingüinos, Faro, etc...)

La cosa es que lleva tiempo picandome otra vez el tema del enduro y me planteo la cumpra de una moto sencilla, que no me de mucho mantenimiento y para dejarla en el pueblo (Leon). La usaria 2 veces al mes por eso habia pensado en una de segunda mano.

He estado mirando un poco pero ando muy perdido. Me gusta la yamaha ttr 250 o una similar. Busco algo para "reiniciarme" en este mundillo y luego ya se vería. Algún consejo? Modelos? Mi presupuesto ronda los 2500€ mas o menos. Se que no es mucho pero de momento es lo que hay...

Pues nada, gracias a todos y un saludo!

Ikaro75

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas!

Veo que en tipo de moto andaba mas o menos encaminado (125 2t o 250 4t). Mas que nada necesito consejos sobre la compra. Se que no hay nada infalible pero, ¿en que debo fijarme cuando vaya a ver una moto? ¿algun sitio donde buscar moto aparte de concesionarios o motos.net?

Por cierto JonyXIII, supongo que te refieres a Castro-Urdiales verdad? Yo vivi allí unos años también de joven. Bonito pueblo que visito muy a menudo.

Un saludo!

Ikaro75

Enlace al post

bienvenido pues no se fijate en lo que te fijarias en una de carretera parte inferior del chasis por el carter que no haya soldaduras donde no tiene que haberlas que las suspension no tiren aceite etc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...