Saltar a contenido

gasgas 300 2011 o husqvarna wr300??

Puntuar este tema:

crono 3-3

Recommended Posts

hola llevo ya mucho tiempo por aqui pero porfin voy a por mi segunda enduro seriamente jeje y queria pediros opinion sobre que comprar en plan a esos dos modelos en plan control y bajos cual me recomendais.Por mi zona hacemos muxa trialera y regueras de piedra y muxo pantano y piedras......me hace tilin la gasgas pero....bueno que opinais es cierto eso de que las husqvarna son todavia muy bruscas??muchas gracias y pase lo que pase ya os la presentare jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sin duda tiraria por la gasgas :twisted:

Es solo una opinion de cara al futuro (ademas de que me encantan los recambios cuestan muyyyyy poco encontrarlos en comparacion con marcas como husky) :wink:

Haber si te dan opiniones los huskeros jejeje

Enlace al post

CIERTAMENTE EL MOTOR HUSQVARNA ES DEL SIGLO PASADO ,IGUAL QUE EL RESTO ,PUES NO HAY NINGUN PROGESO TECNICO ,EN ESTOS MOTORES.ADEMAS ESTE AÑO VIENE CON UN ENCENDIDO NUEVO ,QUE ERA LO UNICO QUE LA DIFERENCIABA,DEL RESTO.Y TE DIRE QUE LA CALIDAD DEL CONJUNTO ES MUCHO MEJOR LA HUSQVARNA.HUSY,SIN DUDA.

Enlace al post

La Husky tiene mejores suspensiones, las Gas Gas mejor motor. Tu altura es importante, si mides menos de 1.75 con la Husqvarna vas a sufrir como un cabron en las trialeras porque es con diferencia la moto mas alta de la categoria.

Enlace al post
Guille gas gas 2t

Yo provaria con la husqy, nunca he provado ninguna pero prefiero 1000 veces una horquilla kayaba -aunque no sea de ultima generación-, a una horquilla sachs que aún estan por evolucionar. Luego se dice por ai que el chasis de la husqy es super estable y manejable. Tema recanvios? pues que quieres que te diga, he oido de gente que lleva esperando meses piezas de gas gas y gente que enseguida ha tendio recanvios de husqvarna y ala inversa. Husqvarna ahora es del grupo bmw y por lo menos ha ganado muchos puntos y fama en este aspecto.

Ademas las husqys las encuentro mas bonitas, ya que las gas gas 2011, la careta y el guardabarros me parecen horriblemente feos, además de dar una sensación mas voluminosa a la moto cuando acutualmente se busca el minimalismo, en fin.. para gustos colores.

Enlace al post

Exceptuando las suspensiones, que son mejores las de la Husky (no quiere decir que las de la Gg sean malas, ni mucho menos, pero las otras son mejores) en el resto es mejor GG, sobre todo si vas a hacer trialeras y zonas complicadas.

la husky se ve penalizada por el desarrollo del cambio, por la patada al abrir la válvula, embrague por cable, y ciertos detalles de moto poco evolucionada desde principios de los 90

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...