Saltar a contenido

Dudas compra moto 125 enduro

Puntuar este tema:

RENÉ DESCARTES

Recommended Posts

RENÉ DESCARTES

Buenos días,

Soy novato en el mundo de las motos y me gustaría comprar una moto para salir por pistas de vez en cuando. Me gustaría que me recomendaráis.

Ya se que la potencia la darán las 2t, pero teniendo en cuenta que soy novato y que las 4t necesitan menor mantenimiento me gustaria que me aconsejaráis una de estas que no se me quedara pequeña a los 4 días.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas menos mantenimiento tienes la 2t ya que lo motores llevan la mitad de piezas.

Yo me piyaria una 300 gas gas (vamos es lo que he hecho yo) y la caparia un poco de valvula y acelerador al principio te parecera raro pero las 300 2t tienen muchos bajos y la conduccion en trialeras es mas sencilla ademas cuando seas pro tiene makina para arrastrar un tren.Te la puedes pilla de segunda pata con alguien que navegue (que la testee)por 3000 pavos tiene una moto cojonuda.

Si te vas a pillar una 125 a poder ser ktm del 2008 en adelante que son las que mas balos dan.

Y 4t yo me pillaria o la gas gas 250 2010 o ktm del 2008 en adelante de la cilindra que quieras.

Un saludo.

Enlace al post

Por lo que dices, estoy con edu, y me cogeria una 4t, el mantenimiento te empezara por añadirle solo gasolina al deposito y no ir haciendole la mezcla, por otra parte si coges algo tipo yamaha 250,VR creo que te viene con estriberas traseras, y creo que la moto almenos lleva llave para el contacto, cosa que otras mas endureras/croseras, no llevan ni desconectador con llave ni estriberas.

Aclarate un poco del uso que le vas a dar, el hecho de usarla no solo para campo y usarla algun dia para acercarte al trabajo o llevar a alguien de paseo en tus rutas hara canviar mucho las opiniones que te puedan dar por aqui.

Ya nos iras contando que tal y asi te podremos ir aclarando tus pequeñas o grandes dudas, saludos!

Enlace al post

Por cierto, piensa que hay mucho robo de este tipo de motos, demasiado!!!

Antes que comprar nada, yo buscaria el sitio donde guardarla, y con esto dejo claro que los parquings comunitarios son el mercado de los ladrones y cogen con mucha facilidad lo que quieren aunque esten ancladas y amarradas con cadenas, siempre garages privados, particulares. saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...