Saltar a contenido

Os presento mi honda cre 250 07

bomberito

Recommended Posts

os presento mi honda 250 2t del 2007 en perfecto estado.

Decir que está en venta si alguno le interesa.

Perfecta para usar y decir que yo la llevo sin luces ya que en mi zona me lo puedo permitir...Funcionando perfectamente de todo incluido luces,intermitentes etc etc.Tiene lo siguiente:

- kit de plásticos blancos con kit de pegatinas rockwell valorados en 180 euros.

- Mousse en ambas ruedas

- embrague de carbono barnett

- Disco de freno delantero sobredimensionado (mejor frenada)

- depósito de alumino xfun (mayor capacidad que el de serie)

- accesorios varios de aluminio

- suspensiones preparadas para enduro

- Bufanda fmf gnarly

- silencioso fmf shorty

- asiento doble altura

- purgadores de horquilla

Entrego todo lo de serie (depósito,bufanda,silencioso,disco de freno delantero,muelles horquilla,muelle trasero)

También tengo y doy, un juego de pastillas sinterizadas en paquete,tres piñones de ataque de dientes 112,13 y 14 y una catalina renthal de 47 dientes, puños,etc etc.

Abstenerse curiosos,solo aceptaria como parte de pago una ktm exc 300 aunque es algo imposible.

precio de venta 3500 euros .

img0717m.jpg

img0716v.jpg

img0715f.jpg

img0714h.jpg

img0707c.jpg

img0709z.jpg

img0711nl.jpg

img0719p.jpg

img0720dx.jpg

img0718wo.jpg

img0721i.jpg

img0705th.jpg

img0722fp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa esa CR en blanco. Esos adhesivos los había mirado para la mía, pero al final me decidí por los monster.

La vas a cambiar por una ktm??? :roll:

Saludos y a disfrutarla.

Enlace al post

hola berguño88,si esta bonita eh?jejeje...está perfecta. No es que me quiera deshacer de ella porque es inacabable. Resulta que uno de mis mejores amigos quita por lesión una ktm 300 que está de vicio y a un precio inmejorable...me urge mucho la venta y en 3300 euros la doy aunque su valro ronde los 4000. Animaros que está nuevaaaaa!!!

Enlace al post

hombre bomberito, cto tiempo, desde mayo q espero una repuesta de una venta que habiamos acordado, eres un hombre de palabra y ademas muy agradecido con la gente que te ayuda a arreglar tu moto.

Q tal el embrague? Y el radiador?

Mucha suerte con tu venta seguro q esta perfecta de todo.

Enlace al post

Hola de nuevo! Lo primero decir q yo no e intentado comprarte nada. Segundo, lo del embrague eran paranoias mias, ya q es común en las hondas cr y tercero el radiador lo compré nuevo aunque no debí ya que por 30 euros hubieran sacado ese pequeño golpe. Si te interesa la moto habla, d lo contrario no intentes otra cosa.

Enlace al post
Hola de nuevo! Lo primero decir q yo no e intentado comprarte nada. Segundo, lo del embrague eran paranoias mias, ya q es común en las hondas cr y tercero el radiador lo compré nuevo aunque no debí ya que por 30 euros hubieran sacado ese pequeño golpe. Si te interesa la moto habla, d lo contrario no intentes otra cosa.

Bomberito, que mala memoriaaaa

1) El que me iba a vender la plastica con pegatinas y funda no eras tu?, q raro deben haber 2 bomberitos en este foro, cerramos la venta y nunca mas supe de ti, si quiere te pongo los mensajes privados.

2) Es importante para el resto de los mortales que cdo alguien tiene una duda o problema saber finalmente como se ha resuelto, sobre todo por si le pasa a otro. Lo de agradecer la ayuda ya es un tema personal claro, va con la persona, porque no esta en las normas del foro...

3) Hay un foro para la compra y venta de motos, eso si que esta en las normas.

Asi que coge tu post, dile al yeti q te has equivocado de sitio y vete a vender dd toca, alli puedes marear a quien quieras, aunque veo que ya lo estas haciendo.

Enlace al post
banshee_spectra

Para vender hay un foro especializado en venta de motos no un foro tecnico de honda donde se tratan y se preguntan dudas tecnicas sobre motos honda.

Asi que lo mejor sera que te cambien el post a donde deberia ser su sitio,es un fallo,tampoco hay que darte una colleja,faltaria mas.......

P.d: si me vendes el deposito de aluminio mandame un privi

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...