Saltar a contenido

Problemas con el cambio...

Puntuar este tema:

Ghosen

Recommended Posts

Buenas,endureros,mi problema es que no me acostumbro a las botas de enduro,son muy rigidas y no logro colocar bien la puntera para cambiar con soltura...hay alguna manera de subir un poco la palanca de cambio para que me quepa el pie con mayor facilidad??mi bixa es una GG 250 09,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,endureros,mi problema es que no me acostumbro a las botas de enduro,son muy rigidas y no logro colocar bien la puntera para cambiar con soltura...hay alguna manera de subir un poco la palanca de cambio para que me quepa el pie con mayor facilidad??mi bixa es una GG 250 09,gracias.

Saca la palanca de cambio y subela una estría

Enlace al post

:oops: eso me ira bien ami yo llevo las alpinestar las T8 y cambio de una manera que es un poko dificil, yo las cambio sacando el pie de la estribera y doblando el pie acia el motor meto la punta de la bota por debajo de la palanca de cambio y subo marchas porque esas botas son un tocho xD

y porque llevo todo el equipo completo y como que doblar el pie se ace casi imposible xD

si bosotros lo aceis de otra forma esplicarmelo pls que yo soi nuevo xD

Salu2.

Enlace al post

emmmmmmm pues sigue llamandome torpe pero vamos que he andao trasteando y aparte de que me estorba un huevo la cadena para meterle mano a la tuerquecita que hay que quitar,luego no veo forma humana de colocar la palanca en otro sitio mas arriba,vamos que no veo hueco alguno....alguna idea mas?? a lo mejor es que en la GasGas no se puede hacer o yo que penes se!!

Enlace al post
emmmmmmm pues sigue llamandome torpe pero vamos que he andao trasteando y aparte de que me estorba un huevo la cadena para meterle mano a la tuerquecita que hay que quitar,luego no veo forma humana de colocar la palanca en otro sitio mas arriba,vamos que no veo hueco alguno....alguna idea mas?? a lo mejor es que en la GasGas no se puede hacer o yo que penes se!!

Si es muy facil hombre, quita la tapa del piñon para ver un poco mas pero valla queno tiene complicacion, tu mira el sistema con atencion y veras como lo consiques..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...