Saltar a contenido

Ruido KTM Exc 250 2003 4T

erodrigueza

Recommended Posts

Hola, compré de segunda mano una KTM del 2003, el modelo Exc 250 de 4 tiempos. La moto venía con un tubarro (no sé la marca), y con el avance modificado (o algo así, no sé muy bien que significa eso).

El caso es que yo la quiero para dar alguna vuelta tranquila, y la moto hace más ruido que un tractor a escape libre.

La llevé al mecánico para que le cambiase todas las fibras, y suena un pelín menos, pero sigue siendo muy estruendosa.

Me gustaría bajar el nivel de decibelios, aun a costa de perder potencia (me sobra para el uso que la quiero), y sin gastarme una pasta...claro está.

¿Se le puede cambiar el silenciador únicamente y con eso conseguir menos ruido?, ¿conocéis algún otro medio de hacer que suene menos?, ya os digo que no me importa perder potencia.

Perdón por el tocho, un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede k suene mucho pork tenga un escape de motocross, una solucion es esa k dices la de poner otro silencioso, podrias comprar uno original por internet de algun despiece o algo ya k kreo k nuevo no te va a salir barato.

otra solucion es la de poner una especie de arandela en el interior del silencioso haciendo k el orificio de salida sea mas estrecho, ojo¡¡¡ no vale con k pongas una arandela y punto el agujero tiene k estrecharse algomas, como si metieses un trozo de tubo de unos 5 cm k hiciese k el orificio sea mas pequeño, nose si sabes a lo k me refiero¡¡¡espero k te sirva¡¡¡¡

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Gracias por vuestras respuestas, el silencioso que tengo no es de Cross, es bastante largo. Lo he abierto y le cambié toda la fibra, pero sigue sonando una barbaridad. Lo de ponerle una arandela no lo he entendido muy bien.

Decís que en el propio silencioso (¿Donde se junta el silencioso con el tubo que viene del colector?), le ponga, no una arandela, sino un tubo (me imagino que como si le pusiese 20 arandelas seguidas, ¿no?, y es un decir, no le voy a poner 20 arandelas... :wink: ) para estrechar el paso de gases. ¿Es así?.

Muchas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...