Saltar a contenido

KTM 450 SMR Vs Aprilia 450 SXV

Zingu

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos...

Necesito opinión de consejo de sabios para saber que moto debo elegir.

Voy a iniciarme en esto del supermotard a practicar en circuitos, y me gustaría saber cual de los dos modelos necesita menos mantenimiento y la que tenga los repuestos mas económicos, ya que no dispongo de mucho dinero una vez adquirida. También es interesante saber cual es mas fácil de poner a punto, y mas estable sea. Por último decir que soy también apasionado del enduro, no se si me podría interesar mas comprar el modelo 450 EXC de KTM y luego ponerle un kit supermotard. Yo me pregunto, una enduro con kit supermotard como se comportaría en un circuito de asfalto?? Ya que no aspiro tampoco a ser campeón del mundo de supermotard supongo que haciendole algunos reglajes la pueda usar tanto para enduro como supermotard. Eso es todo, gracias a todos los que colaboren.

Envidia me dais todos los que montan las motos de sus sueños...a mi ya me queda muy poquito.

A DAR GAAAASSSSS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

hola ,las aprilia anteriores a 2008....peligro y la ktm smr es una moto que de serie ya viene muy bien y por experiencia te digo que haciendo los cambios de aceite en sus horas tienes moto para rato sin abrir nada solo algun reglaje de valvulas y fuera.

las aprilias son mas pijoteras de motor yo he visto varios con problemas con ellas,por cierto si yo tengo mi ktm a la venta si te interesa dime tu mail que te mando fotos

josrol13@hotmail.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...