Saltar a contenido

Sobre suspensiones

javitorres

Recommended Posts

Buenas, tengo 2 dudas acerca de la horquilla y el amortiguador.

La primera es que voy a cambiarle el aceite a la horquilla, pero quiero endurecerla mas ya que ahora en verano con esto de la ley de montes entro bastante en circuito, la duda es que para hacer mas dura la horquilla que debo hacer ponere un sae mas denso o ponere mas cantidad de aceite, y luego los reglajes, se que cada uno tiene lo suyo que que cada moto es un mundo pero queria empezar con los reglajes estandar de la MC pero no los encuentro por ningun lado solo los de la EC.

Mi segunda duda es que me voy a hacer con un muelle para el amortiguador de mas dureza, entonces quiero que me guieis mas o menos como cambiarlo, supongo que debo dejar los reglajes lo mas cerrado a tope, vamos todo a la izquierda, aflojar la contratuerca a tope y quitar el apoyo que cojer el muelle por abajo y sacarlo, pero lei un post en que un compañero hizo eso y se le salio el aceite, puede pasarme eso???

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, lo de la horquilla me queda claro, es que me han dicho que llevan 500 ml en cada barra y me han recomendado que para circuito le heche 600ml.

Que me dices respecto a lo del amortiguador???

Enlace al post

Una explicacion buenisima, gracias, mas o menos era asi que creia que era pero ya me sacaste de dudas, lo cambiare este finde a ver que tal pero parece facil.

Gracias era un genio en suspensiones

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...