Saltar a contenido

MEZCLA-SALIDAS-DEPOSITO


exc-125-2008

Recommended Posts

Buenos dias, bueno la moto me la dieron el martes, la lleve para casa y aller fue la segunda prueba...(por ciudad y corta)...pero hoy viernes, gracias a que no curro por la tarde me acercare a la zona del circuito de cuatro vientos(algunos ya me dijeron que si te caias flojo podria ser peor la consecuencia dado el estado del circuito), pero solo en plan tranqui, para ver como va el tema...entonces surgen mis primeras dudas, que PORFAVOR AGRADECERIA QUE ME RESPONDIESEIS:

- Al tener que hacer mezcla en el deposito y teniendo en cuenta que dados mis recursos limitados NO TENGO COCHE NI REMOLQUE NI NADA, iria yo, mi mochila y mi moto....¿¿es malo si hecho el aceite en el deposito en lugar de mezclarlo en un deposito de gasolina aparte??es decir..si me llevo el litro de motorex y en cada parada en la gasolinera pues le enchufo el aceite y listo...

- cuanto consume mas o menos la KTM EXC 125 2008

Bueno muchas gracias por adelantado y la cuestion que mas me atormenta es la de la mezcla...¿es malo echar el aceite directamente en el deposito??¿¿se mezclara bien con la gasolina??

gracias de nuevo

POR CIERTO SI ALGUIEN SE APUNTA ESTA TARDE(CUATRO VIENTOS- SOBRE LAS 16:30)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando yo tenia dos tiempos la mezcla siempre la hacia en la gasolinera.

Hay algunas que tienen una regadera para mezclar y que desaconsejo hacer la mezcla hay porque en alguna ocasión están muy sucias por dentro, con restos del serrín ese que echan para las fugas, gas-oil o incluso agua. Bueno que están hechas un cristo.

Yo siempre llevaba una botella con el aceite(250) y esta la tenia marcada por litros y cl.

Dependiendo de la cantidad de gasofa, echaba el aceite antes (aproximado) para que se batiera con la manguera y después echaba el resto. Un meneo al la moto y a funcionar.

Los compañeros de ruta también lo hacen así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo siempre salgo de ruta con el depósito lleno de casa, pero si me pilla de ruta y hay que volver a poner gasolina (99% de las veces!!!!), cierro la llave del depósito, intento echar una cantidad de gasolina que me cuadre para la facil mezcla con el aceite, luego echo el aceite, meneo bien la moto, abro llave de paso de gasolina y a rodar.

Nunca, y ya son unos pocos años con motos de dos tiempos, he tenido problemas con esto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues os agradezco de corazon las respuestas por que era un tema que me hacia comerme las uñas...

plarat: lo de la regadera ya me lo aconsejaron y te agradezco que TU EXPERIENCIA me la desaconseje..por que seguro que yo ni me fijaba que estuviera sucia o no.. :wink:

Batman: yo ya me imagine que seguro que con el lleno de casa no llego ni al circuito...jeje...de ahi que empezara a pensar alguna forma,y ya que no tengo coche ni nada, voy con lo puesto,pues queria saber si no se jode el motor...me imagino que si eres un pro con 25 personas detras de ti pues llevaras tus bidones de gasofa y eso peeero un tio de calle pues como que no....

muchas gracias a los dos...por cierto ya sabeis que estare por cuatro vientos...por si os animais a ver al novato..jeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...