Saltar a contenido

no embraga

jose.luis-199

Recommended Posts

ya e echo un pos en el subforo de 50cc pero no a contestado nadie aver si aqui tengo mas suerte

pues como dice el titulo la moto no me ebraga aunque apriete a tope y luego la maneta no vuelbe a su sitio estanto toquineando un poco y mirando e visto y creo que el problema viene de la pieza que esta al lado del pedal de arranque e visto que esa pieza esta mas alta de lo normal e probado apretandola pegandole con el martillo suabe apretandolo hacia bajo con las manos y na se queda igual tambien me fije que caundo embrago la puieza sube un poco y cuando suelto la menta y la pongo vien baja

estoy echo un lio :cry:

muchas gracias de antemano un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mm yo hace mucho que no toco ya una moto de 50 pero creo recordar que algunas motos de 50 por lo menos el accionamiento del embrague que esta en el lado izquierdo de la moto justo donde se pone el perrillo que aprisiona el cable del embrague para dejarlo fijado, bueno realmente no se le llama perrillo pero weno esque no me acuerdo el nombre ahora xD, a lo que te voy, en la rieju ese accionamiento del embrague que es como un eje si lo aflojas el cable y apretando un poco para abajo lo giras un poco hacia los lados vuelve a su posicion de funcionamiento, o por lo menos en el motor minarelli de rieju asi iba.... nose si me he explicado.... afloja el cable a la parte de abajo donde el motor, haz un poco de fuerza hacia abajo como para meter el eje que acciona el embregue y giralo hacia los lados... si no me equivoco era girandolo al reves de las agujas del reloj cuando entraba.... sino... no sabria decirte mas xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...