Saltar a contenido

Se puede sacar el motor entero sin desmontarlo ??(CRF450`08)

koerto

Recommended Posts

Buenos dias......

ya me presente y he hecho algun comentario..en cualquir caso os...vuelvo a cometnar q soy de valencia..tengo una crf 450 '08...

Haciendo el mantenimiento...el otro dia..cambiando aceite...etc...apretando luego el tornillo de drenaje...me pase un pelo y fisure la tapa izq del carter..a la altura de la rosca del tornillo....y es una putda muy muy gorda..pq al ser por la rosca...me da palo poner el nural etc...pq luego apretare..el tornillo y creo q volvera a fisurar..el caso es q hee decidido ..soldar....pero..la fisura esta justa bajo el chasis...y no cabe el soldador.....asi q...tengo dos opciones...cambiar la pieza y tener q desmontar todo el motor pieza a pieza....o desmontar el bloqeu motor...y llevarlo a soldar...

el motor ya lo tengo suelto de chasis etc..pero no se si puedo sacarlo entero......y antes de pasareme horas y horas probando...querria saber si con maña se puede sacar entero....o si stoy jodido...y tendre q desmontar pieza a pieza...

agradeceria sugerencias..ayudas....o lo q sea...pq stoy...uff..un poco cagaete.....

gracais compañeros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se puede sacar del chasis sin desmontarlo. En el manual te explica muy bien como.

Creo recordar que sale por el lado izquierdo de la moto, girandolo un poco desde la zona donde va el pedal de arranque.

Saludos

Enlace al post

Gracias gus.......el manual...lo volver a mirar..aunq lo he estdo mirando..y sale como desmontarlo todo...pero no recuerdo haber visto que saliera entero.......lo volvere a mirar...

por cierto gus.......me algro q hayas constesado tu...pq...soy jose...omar de vlaencia...y es tu moto.........con la motoo todo ok...stoy mu contento...pero mira..hacieno una chorrada..ya ves...una putda gorda...y mira q a todoas las motos q he tenido les he hecho yo el mantenimiento de aceites etc...pero mira...aprete....un ....casi nada....y crackkkk putadon...y ..eso..stoy un poco cagado por el curro q llevo...ya sta todo suelto..de carburador..chasis...cadena..suspension...motor sin aceite y vaciado refrigereante...etc...

si tienes alguan sugerencia....como he dicho antes...se agradece...

un saludo y gracias de nuevo...

Enlace al post

Hombre pues me alegro de saludarte, y de que estes tan contento con la moto, menudo maquinon te llevaste!! Ya la dominas????

Mira bien el manual que te lo explica muy claro, aunque en ingles. Mira en "engine" y ahi lo primero que saldra sera "removal" (quitarlo-sacarlo), te hara referencia a otros apartados de cosas que hay que desmontar para sacarlo: carburador, anticongelante, etc... y a continuacion te indica como sacarlo.

Mas no te puedo explicar porque a mi no me hizo falta sacarlo nunca. Pero ya te digo que creo recordar que se saca por el lado DERECHO (antes me he equivocado!!!!), moviendo desde la zona de la palanca de arranque hasta encontrar la posicion en la que sale. De hecho el chasis hace un curva justo en esa zona para poder sacar-meter el motor.

Y ten mucho cuidado cuando te lo suelden.

Suerte.

Un saludo

Enlace al post

Gus tio....no veo nada en el manual.......

en engine...lo 1º habla de thorttle...y en todo engine no pone nada de removal....mm...y el caso es q me mlaria mucho encontrar alguna explicacoin...si sabes si la puedo encontrar en algun sitio te lo agradeceria...pq...prefiero tener alguna guia..antes de toquetear....

aunq como te digo ya sta todo kitado del chasis...refirgerante...carburador...ssuspension trasera...la moto si la ves ahora..uf..q pena me da....per bueo es para ..bien....si sabes algo por fa..me dices....

gracias

Enlace al post

Pues..yo tbn tengo desmontando basculante...y suspension trasera.......lo qno he desmontado es el carburador...pero me da a mi q tb hacer falta...pq no sale....

aunq como dice gus q hay un manual dodne sale explicado..me molaira muicho conseguirlo..sobre todo para luego el montaje..........

spero que cuando saque el carburata.....pueda sacar el motor....ya os contare.....y a ver si alguien me dice dodne conseguir ese manual..por fas...

V's

Enlace al post

Si ya se q desmontarlo no es ....dificil......es por la cantidad de tubos...conectado etc...y por la pereza de seguir desmontando...

tengo claro q tengo q hacerlo...

aunq a ver luego si motno todo como corresponde.......a ver si alguien me dice como conseguir ese manural de taller dodne me salga esa explicacoin que dice gus....de mi crf 450 2008..por fassss

Enlace al post

Salminez...tio..te lo has currado mucho mucho...gracias......

el manual de propietario lo tengo ....pero no figura..como sacar el motor entero sin desmontarlo....en lo que me envias..sale ..lo mismo que en el mio...como desmotar poco a poco la s piezas del motoro...pero no como sacarlo entero...

el hecho es que al final lo he conseguido sacar...con ayuda..pero lo saque pq va muy muy justo...aunq ahora me molaria tener se manual...para cuando vaya a montar de nuevo....

de todas formas..muchas gracias tio..te lo has currado mucho...

V's

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...