Saltar a contenido

PRESENTACION

Puntuar este tema:

DIMUNIET

Recommended Posts

Acabo de llegar nuevo a este foro, ya que al fin me he decido a volver al mundo del enduro. Hace ya tiempo que no tengo moto, pero espero que en breve pueda comprarme una.

Un saludo para todos los del foro, y de paso, a ver si me ayudais un poco sobre que motos elegir, ya que no se si elegir una 2T o coger una 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo soy de Sabadell, al lado de Barcelona, y hace tiempo, tenia una cr125, pero ahora, me gustaria volver a este mundo, pero tengo que ponerme al dia. Seguramente creo que mi próxima moto seria una 4T, algo como una ktm, 535 o algo por el estilo, y seguramente alguna de segunda mano.

Ya he empezado a mirar, pero alguna recomendación siempre va bien.

un saludo

Enlace al post

Bienvenido!!!!!!!

Sobre la eleccion de la montura ya veo que saliste escarmentado de la 125 ¿no? pasar de 125 a 525 juder.

Yo me pillaria algo mas ligero como una gas gas 300 2t pero si te gusta los tractores alguna 450/525 de ktm ((((menudo maquinon....)))).

Un saludo y cuidado con la pestañi....

Enlace al post

Bienvenido compañero, es muy sencillo , si lo que buscas es diversion, una moto barata de mantener, 2t sin duda, ahora si lo que quieres es una moto competitiva, no tan divertida, pero mas efectiva, y quieres que salgan los tiempos en carrera, 4t sin duda. un saludo y gas. :D

Enlace al post

Gracias a todos por vuestras respuestas, y quizá si me decante por la 2t sobretodo por el tema de mantenimiento que me comentan.

Mirare esta gas gas 300 2T que me dicen por aqui a ver que tal.

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...