Saltar a contenido

Un pequeño retoque un drastico cambio de look.

ValldauraKTM

Recommended Posts

Pues, nada que me aburria y se me paso por la cabeza que tenia una cosa pendiente a enseñarvos, hara ya unos dias me fui a andorra aver que pillaba para la moto y de repente entre en la tienda de KTM y vi un asiento para ktm totalmente naranja, hacia meses que le hablaba a mi madre de que me buscara algun tapisador para que me tapisara el asiento de naranja.

Resulto que havia fundas por separado por unos 32 euros asique me lleve una para casa más feliz que un bebé.

Despues de todo lo más dificil fue encontrar un buen tapisador que aceptara tapisarme el asiento.

Ya os dije que me aburria, os dejo en paz y cuelgo las fotos:

Así es como la tenia.

dsc00017r.jpg

Y así es como la tengo:

foto0056.jpg

Esto es cuando lo puse que estaba nuevecito, el color naranja es el mismo lo que pasa que las placas han ido perdiendo color per el asiento a la primera salida ya no relucia ni la mitad:

dsc00022xa.jpg

dos y, espero que os guste, a mi cada vez me gusta más pero le faltaria algun retoque como protecotres de radiador naranjas.

P:D ES LA PRIMERA KTM CON EL ASIENTO COMPLETAMENTE NARANJA QUE HABEIS VISTO? YO SI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P:D ES LA PRIMERA KTM CON EL ASIENTO COMPLETAMENTE NARANJA QUE HABEIS VISTO? YO SI.

Esto ha quedado un poco desafiante, lo he puesto porque uno de los motivos por los cuales me puse el asiento así era por pura curiosidad de saber como quedaba ya que nunca he encontrado ninguna foto por internet.

Enlace al post

a kedado chula y solo con un cambio de nada como dices, pero ten cuidado no pongas mucho naranja k luego tanto empacha, ademas asi esta muy bien ya k la moto era mas negra k naranja¡¡¡

Enlace al post

La verdad que pense que iba a estropear la moto y que iba a hacer muchissimo dolor de ojos pero conyo queria mi asiento naranja y al final no ha quedado tan mal como pensaba. Se me ha pasado por la cabeza forrar la parte del deposito que se ve donde el tapon con aironfix naranja pero soy un maldito vago.....

Enlace al post

Esta chulo el asiento pero... no tendrás que limpiarlo al tres por dos porque con el roce del pantaolon se te va a empezar a poner negro y en cuanto a lo del depostio no la toques más porque si no te vas a pasar de naranja. Es un consejo que te doi pero ahora tu haz lo que quieras que es tu burra.. jejejeje. Saludos compañero.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post

Esto ha quedado un poco desafiante, lo he puesto porque uno de los motivos por los cuales me puse el asiento así era por pura curiosidad de saber como quedaba ya que nunca he encontrado ninguna foto por internet.

Eso no es que haya quedado desafiante, es que lo has puesto dando voces (ya sabes, mayúsculas en el foro = dar voces) y no es algo que

suela quedar bien.

Lo que sí es desafiante es esto:

Un pequeÑo retoque un drastico cambio de look.

Viniendo de dónde viene (de aquel Espanya que te encargaste de hacer famoso).

Son ganas de montar gresca la tuya, sabiendo que estas cosas suelen alborotar el foro y sigues erre que erre.

Enlace al post

Lo que sí es desafiante es esto

"Un pequeÑo retoque un drastico cambio de look."

Viniendo de dónde viene (de aquel Espanya que te encargaste de hacer famoso).

Son ganas de montar gresca la tuya, sabiendo que estas cosas suelen alborotar el foro y sigues erre que erre.

No, perdona por la Ñ pero esque volí a poner "ny" y lo cambie tan rapido como pude. No tengo ganas de montar gresca (para que? esto no es un foro de politica) pero bueno ya buscaré un foro en catalan para no crisparos.

Y no me encargé de nada, pero por aqui hay gente que se crispa por nada quando en teoria se deberia venir a hablar de motos o tetas en el off topic....

Saludos y de verdad que solo quiero ser uno mas del foro pero soy catalan y no sabes lo que me cuesta escribir por internet sin abrebiar y en castellano.

Enlace al post

Tranquilo no pasa nada, yo también soy catalàn y a veces me pasa.

Hay gente que a la minima que puede ya se queja de estas cosas y no se dedican a decir-lo cuando faltan letras en palabras y otras cosas que yo creo que son peores.

De que zona eres de cataluña?? no pondre "ny" por que si no se quejan.

Te ha quedado chula la moto, mira la mia que la colgue en un post.

:wink::wink::wink:

Enlace al post

Que no, que no seas cabezota. Aquí no sois vosotros dos los únicos catalanes y no suele haber problemas.

A todo el mundo se le escapa un borrón, pero tú, no sé si por pasota o por qué, se te va, vienes de tener jaleo

por lo mismo y te suda los webs, porque no es nada difícil ir al primer post, editar el asunto y muerto el perro

fin de la rabia. Pero ni lo hiciste entonces ni te veo hacerlo ahora.

En condiciones normales no pasaría nada (que de hecho no pasa nada), pero tienes antecedentes y te suda la

gaita. Pues genial. Dices que la cambiaste y la pones en mayúscula :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

camen46, no pasa nada si se te va una ny, muchos escriben ``i´´ en lugar de ``y´´ y se asume sin más. Sin

embargo, tú no sabes si hay reincidencia y demás.

Por último, a mí me parece cojonudo que habléis, cantéis, escribáis o abrevieis en catalán pero no perdáis de vista

el horizonte. Ese idioma sólo funciona en Cataluña y este no es un foro catalán. :wink:

Enlace al post

como la pongas mas naranja cualquier dia se la lleva el del butano :lol: :lol: :lol:

es novedosa con el asiento naranja y limpiarla mas amenudo no estaria mal que el barro se come todo. :wink:

Enlace al post
Que no, que no seas cabezota. Aquí no sois vosotros dos los únicos catalanes y no suele haber problemas.

A todo el mundo se le escapa un borrón, pero tú, no sé si por pasota o por qué, se te va, vienes de tener jaleo

por lo mismo y te suda los webs, porque no es nada difícil ir al primer post, editar el asunto y muerto el perro

fin de la rabia. Pero ni lo hiciste entonces ni te veo hacerlo ahora.

En condiciones normales no pasaría nada (que de hecho no pasa nada), pero tienes antecedentes y te suda la

gaita. Pues genial. Dices que la cambiaste y la pones en mayúscula :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

camen46, no pasa nada si se te va una ny, muchos escriben ``i´´ en lugar de ``y´´ y se asume sin más. Sin

embargo, tú no sabes si hay reincidencia y demás.

Por último, a mí me parece cojonudo que habléis, cantéis, escribáis o abrevieis en catalán pero no perdáis de vista

el horizonte. Ese idioma sólo funciona en Cataluña y este no es un foro catalán. :wink:

No lo sabes tu bien lo que me llega a sudar la polla este foro , sin embargo intento respetar y no poner " n l sabes t bien l k me llega a sudar la plla ste foro" pero bueno, vengo aqui a escribir a dar opiniones a preguntar y a aprender y no voy repasando cada post que publico y a dejarlos perfectos porqué no lo veo una falta de respecto no hazerlo. Lo de ESPANYA no me enteré hasta que vino alguien con dos dedos de frente y me dijo, oye cambia el asumpto que has puesto una "ny" y va con "ñ"... Aqui aprendi de mi error y lo cambié, la puse en mayusculas ya que me hizo gràcia que habiese hecho la misma tonteria. Pero si comprendes que somos catalanes comprende que si yo leo el asumpto y veo "ny" no veo nada raro. Fijate que lo cambie y aprendi del primer error pero bueno, la proxima la cambiaré y la pondre en minuscula para que los mas toca pelotas no os crispeis.

Enlace al post
[...] la proxima la cambiaré y la pondre en minuscula para que los mas toca pelotas no os crispeis.

Gracias, de todo corazón, así los más tocapelotas no gastaremos más energía en que esto no se desmadre.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...