Saltar a contenido

KTM 450SX

Rubio450SX

Recommended Posts

Pues lo primero presentarme Mi nombre es Andres y me gustaria saber haber si alguien me puede ayudar o asesorar en mi pekeño dilema Yo tengo una KTM 450SX de cross la cual me gustaria hacerla Supermotard y pasarla a la calle (Matricularla)

Hay va mi pregunta Sabe alguien si es posible o si alguien lo a hecho y ya que estoy en ello saber tambien si alguien sabe donde comprar un kit de Supermotard o si alguien vende uno usado GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

poner la moto de cross homologoda te cuesta casi 1600 euros por el papeleo y las piezas que te hace falta, si lo haces tu mismo te salen mas caro y el kit de supermotar te sale por 300 euros de segunda mano.

Enlace al post

como te dice el compañero matricualr uan moto que no lo esta sale por eso mas o menos, pero un kit de SM de radios, de segunda mano el mas barato lo podras encontrar por 600€ de ahi para arria otra cosa es que te quieras pillar uno de GS y consigas adaptarlo esos si salen por 300€. Pero no le puedes meter el tamaño de neuamtico que llevan las SM que es entre 160 y 170.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias a los 2 por responderme imajino que sera costoso pero la moto la consegi bien de precio (muy bien) y tengo el capricho de hacerlo asique sino os importa y si lo sabeis claro me podeis decir donde puedo comprar los materiales y el tema del papeleo para saber que es lo que tengo que hacer Muchas gracias

Enlace al post

Eloy mastercross es un experto en el tema de las matriculaciones. buscalo en esta web o en google. tiene una tienda es muy atento. Y el tama de SM. Buscay rebusca en paginas de 2 mano. Yo tengo un Kit para KTM totalmente completo y con neumaticos de calle el tasero lo monte ayer lunes y no lo uso un Pirelli Diablo, esta totalmente a estrenar nunca mejor dicho. Pero tengo las ruedas de enduo. Y no me voy a moletar ni en colcarlo lo mas seguro lo venda asi sin usar el nuematico trasero. Como te digo esta todo completo llegar y colocar sin tener que adaptar nada. Soy de ZGZ pido 750. Incluye rueda delantera, rueda trasera ambas completas, cadena, guardabarros delantero de SM disco 260 y 320.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...