Saltar a contenido

Dudas KTM 450 EXC 2010

andi

Recommended Posts

Hola compañeros!!estoy pensando en comprarme una 450 nueva del 2010 pero me han dicho que no estan saliendo muy buenas.A tres que conozco a 2 de ellos se le ha ido el piñon de la 1ª y a otro el reten de la bomba del agua, por cierto las motos tienen menos de mil kilometros!!.Contadme vuestra impresiones y si alguno tiene una que me cuente como van.

Muchas gracias a todos y un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi andi,

Son motos superduras. KTM debe de tener un agujero negro en Huelva, con las peores esadisticas de su historia. Yo ya llevo tres motores de esos y nunca se me ha ido la primera. Los retenes son retenes y se pueden ir. A mi se me ha ido el reten de la bomba del agua en la SX y al año y medio de utilizacion, 25 €. Tambien cambio todos los años los rodamientos de las ruedas y el reten del piñon de ataque.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

Hola yo es la segunda que tengo y mucho me temo que no tendre mas ktm.La 400 del 2009 que tengo ahora ya me a dado varios problemillas de retenes,tensor de la distribucion etc. Y no creo que sea normal pagar 8500 euros por una moto que deberia estar super probada y no deberia dar estos fallos con 1500 km que tiene la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...