Saltar a contenido

Modelo especial GasGas trial para los USA


xavigg

Recommended Posts

Pues parece que no son tan tontos estos de Salt, han cogido todas las sobras de la fabrica han montado un monton de motos y se las han enchufado a los Yankis a precio de saldo

2010ecort1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Motor 250 o 280 2010 (de estos no tendran viejos, a no que son los mismos de siempre)

Chasis 2008

Llanta trasera con camara (la de tiempo que hace que las deberian tener)

Orquilla Sachs de acero (de las que compraron cuando se pelearon con Marzochi y no queria nadie)

Escape de Acero

Precio 4895 Dolares

De momento han mandado y vendido un container completo y esta semana reciben otro segun GG Usa.

Igual no es tan mala idea y si aqui las vendieran tambien sobre 3000 euros se inchaban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente las fábricas españolas siempre se esmeraron preparando modelos exclusivos para la exportación pero hubo de todo, las Pursang que no se vendieron en los EE.UU. regresaron a Spain transformadas en Fronteras, concretamente las Gold Medal. Un tío que esté experimentado y vaya a correr un campeonato pues seguro que no compra esa GasGAs pero para el Dominguero , caprichoso que le ha sobrado 4.000$ de la boda o ha cobrado por fin los atrasos de las horas extras pues está de maravilla, de paso la fábrica le busca rentabilidad y salida al material un poco menos puntero, que no obsoleto y puede generar recursos para seguir siendo puntera. Tambien KTm hace modelos raros para exportar , como unas 450 de cross del 2006, endurizadas que ivan destinadas a la tierra de los canguros y llegó alguna a España mil€ más baratas que las normales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual no es tan mala idea y si aqui las vendieran tambien sobre 3000 euros se inchaban.

Ya existe y se llamaba XISPA,ahora se pasara a llamar XPA y que yo sepa no ha tenido mucho exito no???

Pero si a mi me venden esa misma gas gas por 3000€ no lo dudo,prefiero estrenar un cacharro hecho de retales por 3000 pavillos que jugarmela y gastar 2500 en una pro con marzochi de aluminio,llanta sin camara y demas paridas que solo saben sacar rendimiento un puñado de paisanos y que conste que no soy uno de ellos.

A mi me parece una idea cojonuda y es normal que las vendan "a granel".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que yo he leido (off road agosto) XPA y Xispa no es lo mismo ni las motos son iguales ,hay muchos socios comunes, pero la nueva moto no va avaler los 3000 euros de la xispa y va a estar a un nivel de calidad de mercado.

Para mi no es lo mismo comprar una Xispa por 3000 euros que una GG economy, con lo 1º vas a la aventura y con lo 2º vas sobre seguro si sabes lo que estas comprando, una moto mucho mas economica pero con tecnologia no puntera pero super provada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...