Saltar a contenido

Mis luces apuntan para casa cristo!!

Puntuar este tema:

Gorka_93

Recommended Posts

Lo de "para casa cristo" es una expresión navarrica :wink: :lol: :lol:

Bueno, para el que no se ha enterado y/o quiera ayudarme :)

Mis cortas, apuntan muy alto, demasiado diria yo, apuntan como apuntan las largas. Y las largas ya... no hablemos :lol: :lol:

Mi careta es una acerbis, que ya me venia cuando compré la moto. Es decir, es esta: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.acerbis.it/files/catalog/products/thumbs/medium/188.JPG&imgrefurl=http://www.supermotardclub.com/foro/viewtopic.php%3Ff%3D20%26t%3D7600&usg=__27217VkjVnwBdr8X0SRV4EtcCMM=&h=300&w=300&sz=9&hl=es&start=65&zoom=1&tbnid=wq6KB0VZabFlQM:&tbnh=138&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dcareta%2Bacerbis%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1G1GGLQ_ESES304%26biw%3D1024%26bih%3D608%26tbs%3Disch:10%2C2187&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=309&vpy=292&dur=2490&hovh=225&hovw=225&tx=127&ty=172&ei=6-l8TImcD4K0lQeZucnsCw&oei=1Ol8TMKYHt-K4gbC3oH0BQ&esq=7&page=6&ndsp=14&ved=1t:429,r:1,s:65&biw=1024&bih=608

Se agarra con 4 gomas y nada más.

He pensado ponerle algo que tire desde la parte de arriba para que apunte hacia abajo, pero las gomas se joderian al tiempo. Y he provado a bajarle la altura al foco, pero le pega un poco al guardabarros, y estamos con las mismas, en apuntar la luz digo.

Alguna idea o algo?? A ser posible que no sea nada de comprar, o que no sea tan caro. Y si es un apaño casero, mejor :D

Gracias de antemano!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El faro normalmente mediante un par de tornillos se despega de la careta, mira a ver si le puedes meter un taquito o algo entre el faro y la careta y lo haga enfocar hacia abajo. Aunque mira bien a ver si tienes un regulador que mueva el faro arriba y abajo

Enlace al post
Aunque mira bien a ver si tienes un regulador que mueva el faro arriba y abajo

No tengo de eso, ya se lo que dices, pero no tengo ese tornillo (regulador). Es puesto directamente, y ya está.

El faro normalmente mediante un par de tornillos se despega de la careta, mira a ver si le puedes meter un taquito o algo entre el faro y la careta y lo haga enfocar hacia abajo.

Creo que está sujetado asi, con los tornillos que dices. Voy a probar lo que dices. Gracias por la idea, Yeti :wink:

Si alguien quiere decir alguna idea más o algo, que lo diga sin ningún problema :wink:

Ya comentaré si me ha ido bien la idea de Yeti o no.

Gracias, un saludo!

Enlace al post

El asunto de la iluminación en las enduro e resulta peliagudo, las ópticas que montan las motos son muy básicas y apuntan a donde les apetece, por otro lado si la enfocas para abajo consigues iluminar el guardabarros delantero de cine.

Tal vez deberías mirar en la industria auxiliar alguna careta que te permite mayor iluminación y montarla los días que sepas que se te va ha hacer tarde montando.

Enlace al post

Pues yo sinceramente sin verlo en vivo y en directo no se me ocurre nada...supongo que lo que te ha dicho yeti será una buena opcion, pero no se como es tu careta por detrás...

Lo de "para casa cristo" es una expresión navarrica :wink: :lol: :lol:

Me paice que no es solo navarrica... en segovia lo he oido 2 y 3 veces :lol: :lol:

Enlace al post

Si no calza la sujecion de arriba y la careta bajara

Otra opcion es que la gomas de sujecion van a la caretra alojadas en un ahujero mira haber si puedes hacerlos nuevos y en de arriba los haces mas hacia el piloto y el de abajo mas hacia fuera.

Un slaudo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...