Saltar a contenido

ME PRESENTO Y 1ª PREGUNTA (CARBURACION...)

endugladiator

Recommended Posts

Bueno pues después de unos cuantos años por la carretera (no podía esperar a probar mas tiempo) me decidi en enero a comprarme una endurera, siendo la elegida una Gas Gas 250 Racing Edition 09 (la españolita por los colores rojos y amarillos), después de ver referencias en este foro y en amiguetes.

Después de mis primeras excursiones, que me lo estoy pasando pipa, con una tensión de principio a fin, le terminé el rodaje justo para fin de temporada en mayo, siendo que iba muy gorda, se me paraba y para mi gusto o costumbre con la de carretera no aceleraba bien del todo.

Entonces deseo que alguno me deje los reglajes de carburación, para que no trasteen los mecánicos, tampoco quiero que vaya como la de Cervantes, por el tema de gripar y demas. Mi altitud es 650 metros y llegaré a los 1000 si acaso.

Otra cosa quiero darle mas fuerza y para ello quiero tocar el piñon con un diente menos, que es lo facil antes que poner tres dientes mas en el plato. ¿Que os parece?

En cuanto a la suspensión va blanda ¿toco el reglaje?, o la llevo a que me hagan la suspensión, de momento voy como dicen feliz, al no probar otra cosa.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio y bienvenido a esta casa, lo que preguntas esta mas que hablado por aqui, solo tienes que usar el buscador y veras como encuentras respuestas a todo lo que quieres, si aun tienes mas dudas pues pregunta que para eso estamos. :wink:

Que disfrutes mucho de esa preciosidad y unas fotillos no vendrian mal :roll:

Saludos y birras frescas para todos!!!

Enlace al post

Sobre la caburacion hay un post buscale porque han puesto

muchas y muy distintas poque no depende solo de la altura

sino de como te gusta que balla la moto. Sobre la suspension

yo creo que eres el primero que dice que van blandas pero

sobre gustos los colores

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...