Saltar a contenido

mi cr y mis dusdas

porty_rr

Recommended Posts

Hola compañeros, ante todo me presento me llamo antonio, soi de un pueblo de granada, tengo 20 años y me encanta salir de ruta por las ramblas y la sierra.

llevo bastante tiempo lellendo en este foro y ahora que por fin me he comprado una honda cr 125 del 99 me he animado a acer un post, y tambien a exponeros unos cuantos problemas...

bueno pues todo empieza esta tarde al traerme la moto la llevo ami casa y empiezo a desmontarla para comprobar el estado, y hay algo que no me gusta.... tira por el sobrante mucho anticongelante y al parar la moto y abrir el tapon a creado presión y hace el ruidito de psss(como cuando se abre una lata de cocacola) y luego la tenia sin deposito de gasolina y me la arranque unos instantes y me di cuenta deque por la culata perdia unas gotitas de anticongelante.

¿Puede ser que tenga que planificar la culata? me he fijado y lleva pasta de juntas, tal vez sea que su anterior dueño no se la hechase homogeneamente? o tal vez este mal de la bomba del agua?

Intentad alludarme un poquito jeje y un saludo moteros!

pd:mañana subire unas fotitos del aparato en cuestion jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

tienes un problema de junta de culata. Tienes que sustituirla. Parece que su anterior dueño ya tenía problemas e hizo una chapuza. La junta de culata te costará entre 15 y 20 euros la original...

No es fácil alabear ni el cilindro ni la culata, mas bien creo que el anterior dueño no quiso gastarse el dinero...

Saludos,

Enlace al post

bale muchas gracias pues pedire la junta de la culata y ya de paso la del escape porque refuma aceite

aparte los discos de embrague no se los an cambiado nunca no vendria mal cambiarlos despues de 11 años de vida no?¿ aunque la verda que no patinan....

saludos moteros!

aaaa! y conoceis alguna pagina web donde los pueda pedir????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...