Saltar a contenido

DESDE ARGENTINA SALUDOS CON UNA FOTO DR250 MOD. 1990

mumy

Recommended Posts

?s=96385585fd236a802de8656b4c2a1e27&attachmentid=34457

HOLA AMIGOS DEL VIEJO CONTINENTE (CON MOTOS NUEVAS) ACA DESDE EL NUEVO CONTINENTE CON MOTOS VIEJAS. ESTA ES MI DR250 SE MOD. 90 CON HORQUILLA INVERTIDA DE FABRICA (SE PARECE EN ALGO A LA NUEVA Z400?), ESPERO QUE LES GUSTE Y MUY BUENO EL FORO, PARA CUALQUIER CURIOSIDAD DE ARGENTINA, PREGUNTEN NOMAS, ACA ESTA PLAGADO DE LAS SUZUKI 350 Y POCAS 400

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola hermano, gracias por la vienbenida, seguro que cambia en muchas cosas tecnologicas, pero una 2 ruedas es hoy y hace 20 años una 2 ruedas. te cuento que esta maquinita tiene un regulador de tension del amortiguador trasero en el manubrio (que es genial cuando te acostumbras a usarlo en el momento justo), tiene un carburador de gsx 750 (claro que la 750 tiene 4) y con un tiempo que le llevo de andar no creo que se quede atras con una 2007. que motos 250 4 tiempos andan por allá? aca no llega mas que xr o dr.

Enlace al post

hola pato, che sos de mendoza y estas en andorra, yo soy de cordoba tierra de motos enduro. che la conoces al modelo por que aca en cordoba no hay otra, y no se bien como termino aca en cordoba. que estas haciendo por alla ademas de pelotudear en motos?

Enlace al post

Si bien la mas conocida es la 350 dr, yo si he visto 250 pero eran azules y blancas y no tenian la horquilla invertida, de todos modos es un fierro.

A tu pregunta que hago aca? biene en el año 99 a trabajar a las pistas de esqui y bueno aca me quede ya no estoy en las pistas pero sigo aca, hay mucho cordobes por aca y re buena gente. hay un foro de enduro de cordoba hace tiempo lo seguia bastante algo de enduro aventura o algo asi me escribia mucho con ellos.

Aprovecho para decirles a todos los del foro que las mejores mujeres de argentina estan en cordoba y los mas borrachos tambien.

Enlace al post

siiiiiiiiiii, las mejores minas y los mas culiaos, totalmente deacuerdo, la pagina es http://www.hispavista.com el foro de dr350 y los de la banda cordobesa. che asi que desde el 99 y no se dieron cuenta (todo se sabe tarde o temprano, deja de robar!!!!) jajajaja. hablando un poco en serio, mi dr la trajo un particular desde japon, todo lo que ves es original, yo tengo con mi hermano una cr 125 hecha mierda, a esta la uso de paseo. la verdad que es unica como anda y como trepa (estos ponjas saben saben). che vos en que andas (gas gas)

Enlace al post

hola amigo, gracias, yo lo que decia por los cambios es por ignorancia, por que por aca no llegaron mas 250 y creo que como la 400 a la 350 le han mejorado varias cosas, creo que a la 250 tambien. si tenes datos tecnicos de tu 250, por favor mandame, por que eca no hay nada. gracias y espero respuesta a la distancia. y mandame fotos de tu maquina para ver cosas de por allá.

Enlace al post
Estais confundido las motos, una es la DR 250 (considerada como trail) y otra la DRZ 250. (considerada como enduro)

yo pensaba, que pasaron de llamarse dr a drz, y que para diferenciar el nombre de la enduro y la trail, se pone una S en el caso de la trail y una E en el de la enduro

Enlace al post

dr es un modelo por años hasta la 2001 (mas o menos) las que salieron despues le pusieron drz, y para diferenciarlas (de la de la calle y la de montaña) son E o W respectivamente. por lo menos asi es aca en argentina. pero la mia es una dual sport pero con cosas que trae la de montaña, como horquilla invertida, carburador con bomba de pique , no trae bateria, entre otras. pero en este caso es asi por que la moto es netamente japonesa para mercado interno (donde los japoneses se dejan lo lo mejor). la verdad que por alla no se como son las nominaciones pàra ruta o montaña. cuenten

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...