Saltar a contenido

Para pedir la jubilación anticipada

Puntuar este tema:

pepet

Recommended Posts

No sé si el circuito será permanente o si se hizo para una carrera. En el primero de los casos, seguro que lo han cambiado y en el segundo, seguro que el que diseñó el trazado se está partiendo la caja todavía.

Menudo montón de golpes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje puede hacer gracia pero es una autentica putada eh...te caes y te haces daño, te llevan en camilla y te llevan por alante tambien...

y pa colmo una yz con el numero 99 como la mia...jajaja

esas estacas por los bordes del circuito son un peligro!

la mayoria de los casos son cuando piensas...aiiiii que me la pego jejejejje

a este chaval aun le queda para llegar a esos niveles

Enlace al post
Estoy con aquaviva, madre mia que que pena de circuito

No se como se debia de coger ese doble, pero me duele de solo verlo

Todo lo que tú quieras, pero el de la camilla es para partirse el culo. Ya sé que está feo, pero no puedo aguantarme cada vez que lo veo en cámara lenta. Y el camillero pobrecito........

Por cierto, el niño me recuerda a Edgar Torronteras cuando tenía su edad. No sé quién fue el que dijo que las hostias de hoy son la paz de mañana (y no hablaba de hostias en moto). Yo me entiendo......... :wink:

Enlace al post
Todo lo que tú quieras, pero el de la camilla es para partirse el culo. Ya sé que está feo, pero no puedo aguantarme cada vez que lo veo en cámara lenta. Y el camillero pobrecito........

Lo malo de todo esto, es que te vean "descojonarte" hasta llorar de la risa delante del portatil en la oficina....no podía parar de reirme, hay dos matices geniales, como se levanta del suelo el herido de la camilla, como diciendo ¿Que coño pasa aquí?, y como le montan al otro en la moto, y el dicen ¡hala! a seguir con los saltitos guapo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

No sé quién fue el que dijo que las hostias de hoy son la paz de mañana (y no hablaba de hostias en moto). Yo me entiendo......... :wink:

:lol: :lol: :lol: que bueno ¡¡¡

por cierto el chaval no será el mismo que hay por otros videos que sale en la parrilla de salida , como si fuese pastrana , antes de comerse una tortilla de redbull????

Enlace al post

ese chaval no es el mismo que el esquizofrenico ese que esta en una parrilla de salida...no se que le habrian dado pero algo ilegal SEGURO! jejejej la verdad es que es penoso ver a un niño tan pequeño con esas formas...(hablo del video del niño loco eh)...el del video que yo he puesto va rapido para la edad que tiene, salta mucho...las caidas son parte del juego, porque el MX a esa edad es un juego deportivo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...