Saltar a contenido

elección moto

Puntuar este tema:

aleix

Recommended Posts

Hola a todos, he estado buscando mensajes y aunque había uno parecido voy a preguntar a ver cual es vuestra opinión.

Llevo 5 años haciendo enduro con una yamaha 250 4T. Ahora después de tanto tiempo me apetece un cambio aunque la moto siga funcionando muy bien. Quiero más potencia ya que estoy harto de quedarme atrás en rectas largas o trozos de carretera.

Llevo ya 1 o 2 semanas intentando decidirme y cada 2 dias cambio de opinion. Estoy entre yamaha, KTM o Husaberg.

La Yamaha me gusta su fiabilidad y estabilidad aunque no me gusta lo cabezona que es y la 1º tan larga que tiene ( alguien sabe si todas las 450 tienen una 1º tan larga).

Y luego ya vienen las opciones de KTM 400 o 450 o Husaberg 390 o 450.

Se que es un poco díficil darme consejo pero alguien me podría ayudar? Me gusta hacer trialeras y me iria mejor una mejor una 2T pero a mi me gustan las 4T. Para hacer trialeras mejor una 400 o 390 que una 450 o da un poco igual eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olaa si lo que quieres es una cuatro tiempos yo me quedaria con la ktm. pero si yo fuera tu me pensaria en una 300 2t o 250 2t k te va a andar bastante mas que tu yamaha. si fuera yo me pillaria una de las nuevas husarberg 2t o una ktm 2t tambien espero k te sirva de ayuda

Enlace al post

mackeyhan eso del gas y del peso ya lo sé. He probado la wr 450 y no me gusto mucho las marchas ( 1º demasiado larga, para mi fatal para las trialeras sin usar mucho el embrague). Por eso preguntaba por las ktm y husaberg 450 que no he podido probar y diferencias con 400 o 390.

Enlace al post

hombre desde mi experencia te dire que deberia ser mas facil atacar una trialera con un 390 que con un 450, por eso del gas , pero si miras sus fichas tecnicas y pesan lo mismo , burro grande ande o no ande, es mi opinion.

PD:y lo del desarrollo , cambiando plato o piñon asunto arreglado.

Enlace al post

Yo me pillaria una ktm 450 si quieres 4t o no hay una nueva ktm 350 o algo asi que pesa como la 250 pero con mas potencia ??? No se si sera del 2011 o para el año que viene ,pero tambien tendria en cuerta una 300 2t bien reglada con sus 4 cosillas puede tener muchossssss bajos ademas de la alegria cuando abre la valvula,y ya no digo nada del peso....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...