Saltar a contenido

KIT 570 PARA EXC 530

manx41

Recommended Posts

Hola,donde podria comprar un kit 570 ahora mismo en España,o Europa,en los conce,secomoto,expomoto,motos ortiz,no lo tienen en stock,y no hay disponibilidad hasta el 20 de septiembre segun me dicen todos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: veras sersuga,practico el supermotard con esta moto,evidentemente no es lo mismo que el enduro,el caso esque he gripado el piston,pero se ve que ya llevaba tiempo fundiendo la parte superior de este,creo que porque los segmentos habian dado de si hacia tiempo,la moto tenia 95 horas y ya tocaba,el caso esque el cilindro ha sufrido con lo cual este quit sale mas barato,que poner cilindro y piston de origen,solo tienes que mirar el power part

Enlace al post
:lol: veras sersuga,practico el supermotard con esta moto,evidentemente no es lo mismo que el enduro,el caso esque he gripado el piston,pero se ve que ya llevaba tiempo fundiendo la parte superior de este,creo que porque los segmentos habian dado de si hacia tiempo,la moto tenia 95 horas y ya tocaba,el caso esque el cilindro ha sufrido con lo cual este quit sale mas barato,que poner cilindro y piston de origen,solo tienes que mirar el power part

Joder, que susto me habias dado. Si yo iba siempre enganchao con los dientes del manillar porque se me iba la moto de las manos.

Por cierto tuve una 525 durante un mes, que tenia montado el kit de 570.

Un saludo y suerte con tu busqueda.Mira si te vale este:

http://www.ktmcyclehutt.com/ktm-parts/k ... t=bigbikes" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...