Saltar a contenido

Posible rotura de amortiguador

elsalta

Recommended Posts

Hola como estan los yamaheros,...? espero que bien.....yo de mi parte espectacular ya que participe por primera vez en una competencia, esta fue estilo cross country, muy muy muy lindo, la verdad que quede boqui abierto por lo lindo de la competencia, esta se realizo de una localidad llamada rincon de los sauces hasta otra llamada Chosmalal, estas quedan en el norte de la provincia de neuquen en Argentina, si bien lo mio era participar tambien me di el gusto de realizar algunos sobrepasos y sentir la satisfaccion de hacerlo..., a qui estamos en invierno y la ubicacion geografica de estas localidades es cerca de la cordillera de los andes, si bien Agosto nos dio dias primaverales, este fin de semana 28 y 29 la temperatura desendio y tuvimos nieve...en algunos sectores se hacia imposible llegar hasta con los unimog, que hacian de ambulancia...y lo mejor que se decidio fu suspender la competencia....se realizaron, de 4 pruebas especiales, solo 2, y en algunos tramos mi wr llegaba a los 135km por hora....una bellesa pero venia pegandole a todo....no se en que momento le pegue a algo....

Sin mas rodeos....la cosa que cuando estaba cargando la moto en el remolque vi que sobre el caliper de freno delantero, tenia manchas de aceite, hoy limpie toda esa zona y estuve controlando pero no se ve que gotee la suspension mañana saldre a probar la maquina y vere que pasa....pero como me doy cuenta de que se rompio la suspension.....?

Os agradeceria un poco de info...pero de todas formas muchas gracias......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si suda aceite por la barra de la suspensión lo mas probable es que solo tengas jodido el reten.

Nada serio, se cambian junto con los guardapolvos, que van delante, aceite nueva y a rodar.

por aquí en taller sobre 100 euros mas o menos, y si te lo haces es casa pues menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...