Saltar a contenido

FURGONETA PARA MOTOS

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Nueno si tienes pasta y le vas a sacar partido no esta mal tener un buen furgoneton, peeeeerrooooo es pensar en tener que linpiar la moto luego la furgo y demas.

MI coche una bola y carro y tan contentos...

A 90??? Pero como sabe el radar que vas con remolque??

Juju quien sabe igual lo distinguen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

20

• NACHOakaBS1

9

• EL-PALERO

6

• Fanhunter

5

en una gasolinera no tienes ni que bajar la moto del remolque...con un eurito la dejas limpia practicamente y sin solar una cuerda jajaja

cuanto te sale la bola fija para tu golf? a mi 280 para el a3 con iva y todo lo necesario, al menos eso me dijeron por email

Enlace al post

Pues el vierne empece a moverme por hay...

Po internete una de la que no se ve nada cuando la quitas 225 pavos y la normal 150 pero pone que si tienes ordenador de abordo hay que poner noseque entralita vamos 100 pavos mas y luego pontela tu claro esta.

Por eso voy a moverme por hay haber por cuant me la dejan puesta.

Enlace al post

no me jodas que no sabes como se ata algo en una furgo, pues con cinchas, correas,el cinturon del pantalon, cuerda...

Pues no se

Igual cuando lo tenga sea la cosa mas facil del mundo, pero ahora mismo no lo sabria hacer

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: VAMOS POR PARTES .. :lol: :lol:

ELTETE... si supieras las cosas que sabe llevar mi mujer :lol: :lol: :lol: mira si sabe que me lleva a mi .... desde hace 20 años :lol: :lol: :lol: :lol:

pero el caso es que yo voy un poco mas cómodo en mi A-6 ... E INCLUSO EN EL IBIZA ... que gasto pal trabajo . ( y ojo dispongo de furgonetas con las que podria ir,,, pero la comodidad es una cosa que no se por que ... me da gustillo :lol: :lol:

1º si vas a 120 km hora , por autopista con una furgoneta , es que la tienes catalogada como 10.xx aunque esto seguro que lo sabes ., y pasa de ser un mixto ,, a un turismo ... para poder ir legal a 120 km ,,, pero el caso es que ....

si es turismo .. no puedes llevar semejante carga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero seguro que lo sabes ,,, y la multa no es precisamente pequeña .. ahora si la llevas como mixta . 31.xx no puedes pasar de 100kmh ... :roll: :roll: :roll:

y el dilema es el de siempre .,., 90kmh. o 100 kmh. o multas .... y asi podriamos estar dias tras dias .,., :lol: :lol:

ahora , yo ni tengo ni tendré interes en que nadie se compre una furgoneta o un remolque .... pero se lo que es gastar las dos ,,, cosas ... y mi experiencia es que sale mejor remolque ... que furgo .,.,

y lo unico que pretendo es que quien este interesado sepa los pros y contras , de cada situación ,.. itv, revisiones, etc etc .,..

pd: aqui , poner bola fija a un toyota avensis ,,, 145 e ,,,, con todos los tramites terminados .,..

scuall 24 ... si te gustan mis ejemplos . otro dia te cuento mas :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo y ojo con los pick up .. y las tarjetas de transporte , y el titulo de transportista ,,,

que creo que la multa tanpoco es pequeña :lol: :lol:

un saludo ,, y a disfrutar .,..,,.,. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

eltete ... ahora recuerdo , que hace unos meses .. te envié un mp . preguntandote , por la furgonetas que gastabas , y me respondiste , muy amable mente . y te estoy agradecido por ello .. :wink:

por que yo para el proximo año quiero pillar una ... pero como dije el otro dia ... es por comodidad ... que la familia va creciendo .. ¡¡

y seguiré enganchando el remolque ...

un saludo .. :wink::wink: :mrgreen:

Enlace al post

Bueno lo de la pikup es un poco fantástico la verdad...

Lo mejor meda ami es un carro y paciencia...porque donde tu llegas a 120 por hora yo llegare a 100, 5minutos después.....

Y de inversión no hay color....unos 200de bola y el

carro de mi vecino...sin mantenimiento ni itvs ni suciedad ni gasolina ni ruedas ni na.

Y me toca es comprarlo y te olvidas (el carro digo)

Pero manera de pensar hay muchas...

Haber haber que opinan

Enlace al post

Pues yo he iedo muuuuuuuuuuuuuuchos años con el coche y el remolque, pero el año pasado me compre una furgoneta (Opel Vivaro) y para mi gusto, no hay color.

Estoy encantadisimo con la furgo, tanto por comodidad, como por lo practica que es, ademas de que gasta menos que el coche con el remolque (con esa diferencia ya se paga el seguro) ademas de no machacar el coche ni mancharlo con las cosas llenas de barro y los olores a sudor :roll: En la furgo, llevo colocados los recambios/aceites, equipacion, nevera....y no tengo que estar sacando las cosas cuando la aparco, cosa que en el coche cada dia tenia que meter todas las cosas y sacarlas despues en el garaje.

Para mi es la mejor inversion que he heco desde que llevo en esto de las motos.

Ahora, que si solo usas la moto los domingos para ir a montar con los colegas, pues logicamente no te compensa. Pero si vas a carreras o entrenas mucho, desde luego la furgoneta es lo mejor.

Un saludo

Enlace al post

Aparte la livertad que te da una furgoneta no es comparable con uan pick up o un remolque

Imagina que te vas a 200 kilometros a un circuito para probar, vas estas en el circuito

Y si luego quieres ir a comer por ahi, o a la ciudad a mirar algo??

Donde encuentras parking para el coche + remolque???

No puedes dejarlo por que te roban la moto en cero coma, y con la pick up igual, solo que con mas espacio para aparcar, pero la moto no la puedes perder de vista

En cambio con la furgoneta, con que tapes la ventanas (si tiene) a esta listo, apacarcas y listo te puedes ir

Que te roban mala suerte, pero eso le puede pasar a cualquiera.

Yo tengo claro que me voy a pillar una flago

Enlace al post

para el uso que le damos la mayoria (domingero) un coche con remolque va mas que sobrado, a mi por fortuna los circuitos no me pillan demasiado lejos, vaya que en 30min maximo engancho el remolque y me planto en alguno

el dia que vea mi coche con el remolque, la moto atras, y el maletero lleno de todo lo que llevare para entrenar...se me saltaran las lagrimas de la ilusion jajajaja

pd: espero que sea dentro de poco, que estoy frito ya!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...