Saltar a contenido

FURGONETA PARA MOTOS

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

20

• NACHOakaBS1

9

• EL-PALERO

6

• Fanhunter

5

no me jodas que no sabes como se ata algo en una furgo, pues con cinchas, correas,el cinturon del pantalon, cuerda...

Pues no, no lo se, nunca he tenido ni moto ni furgoneta

No se atan, se cierra la llave de gasolina y al suelo :lol: :lol: :lol: .

unas cinchas atornilladas al suelo o a una tablero finlandes.

en la vito cojen tres motos, bidones de gasolina, equipacion y pueden ir tres personas, por 2000 las consigues.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe yo flipo...

mi experiencia...

estuve corriendo desde el 95 al 2000 por toda españa

coches? primero un ford mondeo version guia (gasolina) y despues un opel vectra 2.0 tdi (gasoil), la version que sacaron antes de VW se mosquease y opel tuviese que empezar a poner Dti jeje

remolque? un enorme remolque de 3 motos, con estructura galvanizada y planchas de fibra, relleno de 2 kx60, mas todos los repuestos, ropas y millones de cosas mas

viajamos todos esos años, ni 1 problema nunca, a velocidades que aveces pudieron llegar a 150 por hora jeje aquello de vez en cuando se movia, y eso que llevaba las gomas del cooper de carreras antiguo...un show

volviendo al tema de als furgonetas, ayer mismo en milanuncios.com vi varias muy interesantes que no llegaban a 2000€ y con esas furgonetas bien equipadas...vas donde quieras tranquilamente (tampoco quieras exprimirlas jejeje)

Enlace al post

No si yo tambien he visto muchas furgos interesantes...

El problema viene con las itv cada 6 meses ,el seguro, el impuesto de circulacion, averia ruedas y demas.Vamos que mi economia no puede con eso..

PPPPeeero estoy navegando ponerle un bola en mi super golf y enganchar un carro si en la express no consigo meterla....

Haber haber al final que me navego....

Enlace al post

no me jodas que no sabes como se ata algo en una furgo, pues con cinchas, correas,el cinturon del pantalon, cuerda...

Pues no, no lo se, nunca he tenido ni moto ni furgoneta

Tranquilo que no hace falta tener moto ni furgoneta para saber como se ata algo, repito en una furgoneta.

Enlace al post

bua en una expres te entra de sobras tio, nosotros cuando empezamos a ir hacer crosss metiamos dos rmz en una seat tierra tio, y no desmuntamos nunca las ruedas delantera.

subiamos la moto de la parte delantera y luego cuando taba tgope delante le metiamos un trozo de tablon de un metro i medio o asi por debajo de la rueda trasera y no se caia y luego la atabamos por las ventanillas y nunca ningun problemas, puertas cerradas y kilometros jejejeje.

ahora tengo una jumper NO JUMPY y me entran 4 motos tio jeje y la furbo con 9 añitos y 130000km me salio por 1500 euretes, la putada lo que tu dices, cada 6 meses itv pero bueno son 50 euretes y siepre me la pasa bien tio

Enlace al post

como comentan . si te compras una furgo ..

1º tendras que hacerle seguro .......

2º itv ......

3º si delante tiene una fila de 3 asientos , máximo solo podréis ir 3 ... y si es de 2 ... :roll:

4º gasto de otro vehículo .. ruedas, revisión , posibles averías ,,, etc etc .

-- yo tengo instalado en mi coche el enganche que dices , el precio está bien ,, y si lo quieres quitar . no penaliza la estetica del coche .. lo bueno de coche mas remolque es que puedes viajar . con la misma comodidad . ( y si tienes un golf que es buen coche ,,,, no tienes por que perder comodidad , ni dinero ,,,, puedes ir con todo el equipo y la comodidad de tu coche . ))

creo que con el mantenimiento de una furgo en 1 solo año ,,,, amortizas el enganche y el carro . que desde luego no tiene gasto ninguno ...

esto es solo mi opinión ...

pues tio para la comodidad de acabar de hacer cross lleno de fango yo y moto, meterla alli detras y el equi por ahi tirado y cambiarte comodamente sin cagar el coche pues que quieres que te diga, no tiene precio

Enlace al post

yo la semana que viene espero liarme con el tema de la bola en mi coche...280euros me sale con el iva, montaje y todo lo necesario para mi coche, luego itv, comunicarle al seguro y buscar un remolque jeje

se puede llevar cualquier remolque que no supere 750kg (creo) asi que para el tema de mtoos sin problema...

solo hace falta llevar la ficha de ese remolque, la matricula se puede cambiar

cuando se compra un remolque se hace con contrato de compra-venta y el vendedor entrega la ficha no?

tiene un remolque algun tipo de numero de bastidor?

Enlace al post

1º EL remolque tiene una ficha técnica , con un numero que tiene que coincidir con el de bastidor . ( es suficiente , llevar la ficha y la matricula del coche .)

2º el remolque da igual de quien sea , mientras que lleves la documentación del mismo , y no esté denunciado como robo , .

3º a lo de la comodidad , de la furgo ... no digo que no sea cómodo como comenta .

"eltete " pero solo lo es para darle ese uso . ( pienso yo )

4º un ejemplo : quedo con un colega . para hacer enduro ,en una zona que está a 150 km ,, de distancia ,como es un domingo las parientas quieren venir , remolque, dos motos , equipo , y los cuatro en el coche .. descargamos motos , desenganchas remolque , y hacer enduro . las parientas tienen el coche para irse a gastar al centro comercial de turno, pasearse por los montes .. o lo que quieran. terminas ,( lleno de barro ... ))

subes las motos al remolque , el equipo al cajón . o en su defecto a unas bolsas , pistoletazo de agua a las motos en la 1ª gasolinera . y tos mas contentos que pascuas ,,, en este caso , por ejemplo . ya no podriamos haber ido los 4 en una furgo . :roll:

y a si muchos casos mas .

aunque reconozco que el poder tener una furgo sabiendo que nunca te hará falta mas que para eso . y poder permitírtelo es una buena opción .. :wink:

Enlace al post

3º a lo de la comodidad , de la furgo ... no digo que no sea cómodo como comenta .

"eltete " pero solo lo es para darle ese uso . ( pienso yo )

4º un ejemplo : quedo con un colega . para hacer enduro ,en una zona que está a 150 km ,, de distancia ,como es un domingo las parientas quieren venir , remolque, dos motos , equipo , y los cuatro en el coche .. descargamos motos , desenganchas remolque , y hacer enduro . las parientas tienen el coche para irse a gastar al centro comercial de turno, pasearse por los montes .. o lo que quieran. terminas ,( lleno de barro ... ))

subes las motos al remolque , el equipo al cajón . o en su defecto a unas bolsas , pistoletazo de agua a las motos en la 1ª gasolinera . y tos mas contentos que pascuas ,,, en este caso , por ejemplo . ya no podriamos haber ido los 4 en una furgo . :roll:

y a si muchos casos mas .

aunque reconozco que el poder tener una furgo sabiendo que nunca te hará falta mas que para eso . y poder permitírtelo es una buena opción.

pues yo que quieres que te diga, para gustos los colores jeje pero en mi primera trade entraban 5 personas y 3 motos tio........

y ahora tengo una jumper y me siguen entrando 3 personas y 4 motos y por que no munto asientos traseros, ("mi mujer sabe conducir furboneta, la tuya no???? XDD ")

y bueno no tengo solo la furboneta pa esto ,etengo una finca de 2 hectareas y me va de cine pa esto,

no quiero pensar hacer 150km con un coche y un remolque enganchado que te rebaja el limite de velocidada a 90 encambio yo con mi furbo y puertas cerradas puedo ir tranquilamente a 120 jeje y en caso de saltar un radar ami me multan a partir de 121 y a ti a partir de 91 jeje conque..........

pero bueno ya digo que pa gusto los colores y no veo un trasto ninguno furboneta por que ahora todas se ponen tranquilamente a 150.

Enlace al post

a cuanto le salta un radar a un coche con remolque?

de todas formas mas vale ir a 90 que por querer ir un poco mas rapido te la metan...

yo siempre use remolque en las carreras y nunca furgoneta por ese tema que comentais...

los viernes se llegaba de viaje al circuito, se dejaba todo preparado y te marchabas con el coche para el hotel (donde se dormia mejor que en una caravana o furgoneta), al dia siguiente, muy descansado, llegabamos el sabado y empezabamos ya con las verificaciones, etc...entrenos...y por la tarde-noche para el hotel de nuevo o a conocer el pueblo...y al dia diguiente pos la carrera jejejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...