Saltar a contenido

conta revoluciones ec 250

artetxe

Recommended Posts

xete_navacerrada

Muy buenas, yo la compre nueva pero siempr a ido mal el cuenta revoluciones desd el princio, pero la mia ( mi padre :D ) es el modelo 2006 pero que yo sepa venia conectado :roll: :roll:

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola cuando saque la mia (2007) me dijo el distribuidor que el cuentarrevoluciones solo funciona bien en las 4t y que si lo conectaba tenia riesgo de fastidiar el encendido, lo veo muy estraño pero no me arriesgare por si coincide y no me lo reparan en garantia (en las 2007 biene desconectado, en las 2006 que conozco biene conectado), saludos.

Enlace al post

Ami en la 2007 me venia desconectado.... Lo conecte y llevo unos 800 km y ninguna pega funciona bien.

Lo de que se jode el encendido nunca lo habia oido... pero me suena a "no te hagas pajas que te kedaras ciego".... pues eso!

Salu2

Enlace al post

TE AFIRMO LO Q DICE EL COMPAÑERO.me dijeron q en la 2t no iva bien xq se jodia el encendido o algo asi.pero me dao cuenta q cuando la lavo el cuentarevoluciones parece q se vuelve loco.al fin y al cabo le acabas cojiendo el tacto al poco tiempo y no sele echa cuenta

Enlace al post

hola de nuevo, estoy con tigo, ya dije que me parecia muy estraño pero si coincide y se va el encendido es vastante para no lo reparar, las 2006 que conozco lo tienen conectado y aun no se les fastidio el encendido, pero tampoco marca bien las revoluciones, no quiero perder la garantia y asi lo dejare y pienso que no se joderia por conectarlo, saludos

Enlace al post

Joder 8O 8O eso es una trola del mecanico para no conectarlo, bien por no perder tiempo o bien porque no tiene ni puta idea de conectarlo que es lo mas normal con los ñapas que andan sueltos en el mundo de la moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...