Saltar a contenido

Duda con coronas, marrones, morenas

okoriko

Recommended Posts

Aupa peña un problemilla. La historia es que compre un kit sm en el que me venia una corona trasera de 43 dientes y ahora la tengo que cambiar. La duda que tengo es si todas las coronas (de 43, 45, 40, 42 dientes) tienen el diametro interior para meterlos en el buje y a su vez si la distancia entre los tornillos es igual en las coronas independientemente de su numero de dientes. La historia es que no encuentro corona de 43, pero si de las demas.

Aparte querria aprobechar tambien para aclarar una duda, en la relacion de la transmision cuanto mas grande es la corona y mas pequeño elñ piñon se gana aceleracion y se pierde velocidad punta o es aldrebes??

Gracias y un saludo a todo el mundo

EGURRE!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa peña un problemilla. La historia es que compre un kit sm en el que me venia una corona trasera de 43 dientes y ahora la tengo que cambiar. La duda que tengo es si todas las coronas (de 43, 45, 40, 42 dientes) tienen el diametro interior para meterlos en el buje y a su vez si la distancia entre los tornillos es igual en las coronas independientemente de su numero de dientes. La historia es que no encuentro corona de 43, pero si de las demas.

Aparte querria aprobechar tambien para aclarar una duda, en la relacion de la transmision cuanto mas grande es la corona y mas pequeño elñ piñon se gana aceleracion y se pierde velocidad punta o es aldrebes??

Gracias y un saludo a todo el mundo

EGURRE!!!!

si, todas tienen el mismo diametro lo mejor es que cambies piñon cadena i corona ala vez! el numero de dientes da igual encajan igual! si como dices si pones una corona grande i un piñon pequeño ganas aceleracion una corona pequeña i un piñon grande ganas velocidad punta pero con perdida de aceleracion!

agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...