Saltar a contenido

Nuevo endurero, ¿que moto me recomendáis para empezar?.

Puntuar este tema:

vardomir

Recommended Posts

Hola! tengo 17 años y de siempre me ha ido el enduro, pero por mala fortuna mis padres son de los que odian las motos y de siempre me han dicho que si quiero moto con mi dinero, pues bien conseguí ahorrar algo. :D

Me quiero pillar una 125 2 tiempos, pero estoy muy poco puesto en marcas.Como soy novel haber si me recomendáis una marca poco conocida baratita con buena relación calidad-precio.No dispongo de mucho money, pero prefiero que sea nueva de fábrica a de segunda mano mi primera moto.

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• vardomir

8

• CloNe

3

• Mejor_Cogollo

3

• wickerman_666

2

Si quieres algo baratito y de 125 podrias mirarte la yamaha Dt aunque nose cuanto tiempo aguantaras sin quererla cambiar porque veras que te falta potencia pronto.... y bueno de segunda mano hay cosas muy majas por ahi que seguro te llenaran tanto como si fuese nueva, depende el dinero que tengas en mente gastarte.. da algun dato mas de presupuesto o lo que se te ocurra.

Enlace al post

Creo que nueva por ese precio solo esta una creo quese llama orion y ahora saco un modelo con llanta grande, lo unico que no se si se consigue matriculada.

Es la unica moto por ese precio que tenga algo de potencia y que sea nueva, que yo sepa.

De resto como dice el compañero hay cosas de segunda mano mas interesantes y con marca conocida.

Enlace al post
Estoy con Mackeyhan, para lo que te queda, sigue ahorrando, te sacas en carnet y te compras la que quieras/puedas, y asi vas legal y sin problemas.

si es lo que tenia pensado, ya que me la quiero pillar para dejarla en mi pueblo, empezaria a rodar con ella en mayo cuando acabe examenes y demás con 18 años ya y el permiso A2.

Pero para empezar supose que una 125 era lo correcto... pero vamos si me merece mas una 250 pues a por ella voy. :mrgreen:

haber si me dais modelos de las diferentes cilindradas. No pienso tampoco darle mucho uso, solo algun que otro finde cuando vaya para mi pueblo, asi que tampoco busco una enduro profesional...

Enlace al post

Judo...

Nueva y barata???? Pues ponte a llamar a todo concesionario que encuentres y si tienes suerte que se les haya quedado alguna moto descolgada de años anteriores te saldra mu bien de precio.

Sino una de segunda mano del 2008 o 2007 por 3000 pavos encuentras muy majas y no suelen dar mucho problemas.. Ktm es la que mas bajos da si la quieres para enduro.Pero gas gas lleva bieletas y es mas economica en todos los sentidos auque peque un poco en las horquillas...

Un saludo

Enlace al post
Bienvenido! Con ese presupuesto no tienes ni para una 50 nueva, pero de verdad busca que hay cosas muy muy interesantes de segunda mano. Has tenido experiencia con motos ya?

lo tipico, cross junior de amigos y tipica motocicleta jog rr. Poco más pero espero tener muchas futuras experiencias :mrgreen:

Creo que me pillaré algo de segunda mano al fin y al cabo, las gas gas tiene buena pinta

Enlace al post

Como veo que no tienes mucha experiencia, te recomendaria una 125 económica que veas en buen estado, la tienes un par de años y te sueltas con ella, te va a costar menos dominarla y vas a divertirte mas porque vas a poder controlar la moto en todo momento, y te aseguro que no te va a faltar potencia. Y cuando la domines la vendes y das el salto a una 250 o la cilindrada que quieras.

Se que parece una tonteria el comprar una 125 cuando las 250 estan mas o menos de segunda mano, pero una 250 de primeras vas a tardar tiempo en dominarla y mas todavia en disfrutarla.

Enlace al post

Como veo que no tienes mucha experiencia, te recomendaria una 125 económica que veas en buen estado, la tienes un par de años y te sueltas con ella, te va a costar menos dominarla y vas a divertirte mas porque vas a poder controlar la moto en todo momento, y te aseguro que no te va a faltar potencia. Y cuando la domines la vendes y das el salto a una 250 o la cilindrada que quieras.

Se que parece una tonteria el comprar una 125 cuando las 250 estan mas o menos de segunda mano, pero una 250 de primeras vas a tardar tiempo en dominarla y mas todavia en disfrutarla.

Doy fe !!! Pf, llevo medio año con una 250 2T, di que no he salido mucho, pero me esta costando mucho disfrutar del enduro con ella, es demasiado para pasar del ciclomotor a la motocicleta. Una 250 4T se va de presupuesto, te recomiendo la 125 2t, disfrutaras y aprenderas ayudao de su ligereza, y de potencia iras bien servido durante una buena temporada.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al post

es lo que tenia pensado desde un primer momento, una 125 dos tiempos.

Esta gasgas me tiene enamorado:

125 2t ec six days

ec_sixdays_250_41.jpg

se me va un poco del presupuesto pero a ver si para mayo ahorro 6000 euros que tengo entendido es su precio, aun asi podréis decirme donde puedo ver su precio ? no la encuentro por ningún lado.

Porsupuesto sería de primera mano, no creo que nadie la venda habiendosela comprado en 2010...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...