Saltar a contenido

Nuevo endurero, ¿que moto me recomendáis para empezar?.

Puntuar este tema:

vardomir

Recommended Posts

bienvenido al foro vardomir, como ha dicho algun compañero yo tambien me compraría una ktm o gas gas 125 2t de segunda mano puesto que las hay por poco dinero, relativamente bien cuidadas y con el tiempo ( pues pierden poco valor) la vendes o entregas y sacas otra un poco mas grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• vardomir

8

• CloNe

3

• Mejor_Cogollo

3

• wickerman_666

2

las gas gas y ktm es lo que mas facilmente encontraras, gas gas algo mas baratilla posiblemente, para empezar en el mundillo este al = que otros compañeros te digo que 125 2t mucho disfrute durante bastante tiempo... que para un aparato mas grande ya tendras tiempo.... tampoco pienses solamente en gas gas y ktm... tendras otras marcas como Tm o Huswarna que seguro tb estaras satisfecho solo que no encontraras tanto y bueno en general las tm´s son algo mas caras que las demas... yo si estubiese en tu lugar apostaba por gas gas seguramente.

Enlace al post

Na tio yo toy ingual que tu solo que ya tengo los 18 jaja, toy a la espera de un curro para sacarme el carnet de 125 para pillarle una de 2t ya que com dijeron... una de 250 4t vas a estar media vida para dominarla...yo estoy entre

Rieju Marathon 125R

http://www.soymotero.net/rieju-marathon-125-pro-enduro

Suzuki RM125E

http://www.soymotero.net/suzuki-rm125e

y de momento esas son las que mas me convencieron tanto de estética como de equipacion

Enlace al post
Na tio yo toy ingual que tu solo que ya tengo los 18 jaja, toy a la espera de un curro para sacarme el carnet de 125 para pillarle una de 2t ya que com dijeron... una de 250 4t vas a estar media vida para dominarla...yo estoy entre

Rieju Marathon 125R

http://www.soymotero.net/rieju-marathon-125-pro-enduro" onclick="window.open(this.href);return false;

Suzuki RM125E

http://www.soymotero.net/suzuki-rm125e" onclick="window.open(this.href);return false;

y de momento esas son las que mas me convencieron tanto de estética como de equipacion

joer pues entre la rieju y la suzuki esa hay un avismo, son completamente diferentes, la rieju es muy inferior y para hacer enduro veras que se quedara pequeña desde el primer momento... y bueno la suzuki seguro que va muy bien pero hay motos que en relacion calidad precio estan mejor para hacer enduro, como puedan ser... gas gas 125 ec , ktm 125 exc, husqwarna 125 wre, tm 125 en...... en fin para enduro hay motos mucho mas logradas que la suzuki y muchisimo mas aun que la rieju...

Enlace al post

a ver la cosa es que yo dentro de poco o eso espero me van a llamar pa un curro en un taller de estos que te ponen ruedas ya utilizadas de accidentes o coches abandonados y cosas así, y la cosa es que me quiero sacar mi primer carnet y me quiero sacar el de 50 o el A1(osea de 125) pero lo mas probable el de 125, la cosa es que no tengo ni idea de andar en moto entos... me va a costar hacer las practicas...pero bueno quitado eso... estoy buscando una moto que no sea tampoco muy 100% enduro ya que también la utilizaría par ir a trabajar diariamente, solo los sábados y domingos le dedicare tiempo a hacer enduro entos... por eso busco algo en plan suzuki que si voy por autopista o algo que me pille caña a la vez que tenga fuerza de en marchas cortas para cuando tire trialeras y demás

Enlace al post

Buenas.

Precio por precio yo te recomiendo que esperes un poco y te compres una 250 2T.

Posiblemente los compañeros que te estan contestando llevan razón en que una 125 es mejor para empezar, por dominabilidad, peso, etc...

Pero lo que yo veo es que te gastaras el dinero y con que salgas dos veces al mes, en un invierno se te habrá quedado pequeña... y quedrás una mas grande. Entonces la pondras a la venta y te será dificil venderla.

Mi consejo es que te esperes, te compras una 250 2t con cuatro o cinco años que te saldrá bien barata... y con ella tendras moto para al menos 2 o 3 temporadas. A partir de ese momento, ya tendrás tiempo de subir de cilindrada, pasar a los 4 tiempos o lo que quieras... pero si te compras una 125, al cabo de un año tendras que embarcarte en una más grande.

Dentro de las 250 2t, yo tengo que decirte que tengo una gasgas y es una moto muy manejable, poco pesada, barata de mantener, barata de asegurar (100€ /año), y poco dinero tambien en impuestos.

Por problemas economicos la tengo en venta. Si te interesa probarla, podemos quedar un dia y te la dejo para que notes las sensaciones que transmite... a partir de ahí podrás decidir tu mismo si te interesa más una 125 o una 250.

Te paso el link del anuncio por si quieres hechar un vistazo:

http://www.segundamano.es/barcelona/gasgas-ec250-2005/a21385982/?ca=8_s&st=a&c=6

Suerte con tu entrada al enduro... compres lo que compres, seguro que te gustará y lo pasarás genial.

Saludos

Enlace al post

A ver yo digo de que se pille y me pollo yo, porque una de 125 de 2t te da para empezar y para acabar a no ser que quieras una para enduro profesional(osea en competiciones)yo creo que una de 125 va de sobra para el poco enduro amater que se puede hacer en españa sin que te jodan

Enlace al post
es lo que tenia pensado desde un primer momento, una 125 dos tiempos.

Esta gasgas me tiene enamorado:

125 2t ec six days

ec_sixdays_250_41.jpg

se me va un poco del presupuesto pero a ver si para mayo ahorro 6000 euros que tengo entendido es su precio, aun asi podréis decirme donde puedo ver su precio ? no la encuentro por ningún lado.

Porsupuesto sería de primera mano, no creo que nadie la venda habiendosela comprado en 2010...

Animo colega!

:wink:

Enlace al post

bueno creo que seguiré con mi idea de la gasgas de 125, es preciosa esa moto.Hata mayo dios dirá si cambio de opinión, ahora a ahorrar y gastar poco para empezar el verano que viene con el enduro...

Gracias a todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...