Saltar a contenido

Melchor Faja estrena montura: TM Racing 250 2t..............

Puntuar este tema:

keTaManue

Recommended Posts

Me ha llegado esta noticia de viva voz, a ver si alguien sabe algo más:

Pues me han comentado que el importador, junto con nuevos socios, quieren darle un empujón a la marca en nuestro país. Para ello, lo primero que han hecho ha sido fichar al piloto de primera linea Melchor Faja.

A ver si esto es cierto y ayuda a que nuestras grandes motos (hablo por la mía, 250 2t) sean por fín conocidas, que hay mucha ignorancia con respecto al tema!!En el buen sentido de la palabra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, como se confirme este mozo va ha probar todas las motos y marcas del mercado en un solo año, haaayyyy como esta la cosa cuando un piloto de la talla de Faja tiene que ir bailando de marca en marca no de ninguna buena sensacion, de todos modos creo que puede ser un vinomio ganador, igual que lo creia de Faja+husgbarna a triunfar, Faja+gas gas a triunfar, Faja + tm a triunfar, si es que creo que a este tio le dan un triciclo con las ruedas de piedra sube por donde sea es un crack, tan solo le falta un poco mas de suerte.

Enlace al post

Pobre Melchor.

.................. que hay mucha ignorancia con respecto al tema!!En el buen sentido de la palabra...

Cierto

Digo yo que si Melchor rueda delante con cualquier yerro que coja, también lo hará con este :lol:

Enlace al post

Pues, eso me dijeron a mí, aqui en Calldetenas hicieron unas 2 horas de resistencia panchangeras por las fiestas y corrian unos con TM, una 4tiempos y una 2tiempos, el de la 4tiempos iba bastante bien. Me dijeron que era melchor faja! No tengo certesa al 100% pero un colaga me dijo, mira ese es melchor faja. Hay que decir que en la resistencia estaba nani roma y algunos pro`s más jovenes. Esto fue este sabadao pasado.

P.D: Me fui antes de que acabara la prueba y no escuche la clasificacio, voy a ver si la encuentro y esta su nombre. os informo.

EDITO: Creo que falsa alarma porque e mirado las clasificaciones y no he visto nada aunque no se si estan todos los pilotos o no..

Enlace al post
Pues, eso me dijeron a mí, aqui en Calldetenas hicieron unas 2 horas de resistencia panchangeras por las fiestas y corrian unos con TM, una 4tiempos y una 2tiempos, el de la 4tiempos iba bastante bien. Me dijeron que era melchor faja! No tengo certesa al 100% pero un colaga me dijo, mira ese es melchor faja. Hay que decir que en la resistencia estaba nani roma y algunos pro`s más jovenes. Esto fue este sabadao pasado.

P.D: Me fui antes de que acabara la prueba y no escuche la clasificacio, voy a ver si la encuentro y esta su nombre. os informo.

EDITO: Creo que falsa alarma porque e mirado las clasificaciones y no he visto nada aunque no se si estan todos los pilotos o no..

Como han dicho, en el facebook sale en fotos con la tm 4t, es la que tu dices porque en el album pone resitencia calldetenes.

Enlace al post
¿podéis colgar la foto?no todos tenemos facebook :shock:

Claro, hay alguna más te dejo estas antes de irme :wink:

30649946.jpg

En esta tambien se ve a nani roma i la husqvarna que asoma nose de quien se trata pero iba bastante a la par que faja.

62252610.jpg

14036976.jpg

14036976.jpg

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...